OPINION

'Gran Hermano' hace un 'MasterChef' con Terelu Campos

terelu campos armarios
terelu campos armarios

En una noche de dura competencia con formatos como MasterChef Junior o el estreno de la serie Pulsaciones y el cazatalentos Tú sí que sí, Terelu Campos se ha convertido en la gran baza de Gran Hermano VIP. Como si de su docureality se tratara, la hija de La Campos ha llegado a la casa de Guadalix de la Sierra cerrando puertas de los armarios.  Ella es muy ordenada.

Aunque su cometido era otro: ser la jefa de la cocina del programa y poner a los famosos concursantes a cocinar artísticos muffins. O, lo que es lo mismo, magdalenas con siropes y mucho azúcar por encima. Vamos, que por un momento GHVIP se ha convertido en una versión mala de MasterChef. Los famosos participantes en el reality de Telecinco poco han podido hacer contra el desparpajo de los niños del talent culinario de La 1...

Y Terelu ahí, concentrada, como si fuera una chef de la deconstrucción. Ahí, concentrada, preguntando al Súper si podía comer lo que encontrara por la cocina. Por supuesto, el director de Gran Hermano contestó que afirmativo.

Y Terelú abrió la nevera. De hecho, junto con cerrar los armarios, es lo primero que hizo nada más entrar en la casa. No hay que perder tiempo y localizar provisiones para la estancia.

Lo que está claro es que Terelu conecta con el público de Mediaset, su personaje genera cierto magnetismo y su entrada en la casa de Gran Hermano ha sido un intento de impulsar el interés del reality en una noche complicada. Más aún tras el frío arranque en audiencias de GHVIP el pasado domingo, el resultado de share fue menor al esperado (17,4 por ciento) a pesar de que el programa funcionó en ritmo y espontaneidad. No ha pasado lo mismo esta noche, con una "gala" que ha desprendido la sensación de emisión de relleno.

¿Desgastará Telecinco antes de tiempo el nuevo interés que se ha creado en torno a Terelu? La cadena también emite el viernes un nuevo capítulo de La Campos. Terelu se ha convertido, por sorpresa, en la reina del horario de máxima audiencia de la cadena de Mediaset. Esta semana, habrá tenido presencia en cuatro prime times (domingo, martes, jueves y viernes). Ni Jorge Javier Vázquez en sus mejores momentos. Tal vez esta estrategia quemará el cartucho demasiado rápido.

> Terelu Campos: así se está convirtiendo en la nueva Belén Esteban de Telecinco

@borjateran

Y ADEMÁS…

> ‘Gran Hermano’: así manipula tus emociones

> Los 10 mandamientos del concursante de ‘Gran Hermano’

Los elementos cruciales para el éxito en TV que se han olvidado

> Motivos por los que ya estamos echando de menos a Mercedes Milá en los primeros coletazos de ‘Gran Hermano 17′

> Así sería ‘Verano Azul si se hubiera rodado hoy

> Los 7 parecidos razonables de ‘Sálvame’ y un viejo culebrón de sobremesa

Mostrar comentarios