OPINION

La magistral reacción de Juan Y Medio cuando se durmió una de sus invitadas (VÍDEO)

juan y medio invitada dormida canal sur
juan y medio invitada dormida canal sur

Es el vídeo que triunfa en las redes sociales en este fin de semana: una invitada de Juan Y Medio cayó en un profundo sueño en pleno directo del magazine vespertino de Canal Sur, La tarde aquí y ahora. Daban igual los aplausos o las risas del público, ella estaba profundamente dormida.

El momento, por sí solo, ya era jugoso y carne de zapings, pero el instinto de Juan Y Medio supo aprovechar el suceso para improvisar, sobre la marcha, un magistral gag. Incluso sin miedo a reírse de la situación con una buena dosis de humor negro, bromeando hasta con la muerte. Siempre sin perder un tono tierno y cariñoso.

Y, mientras, ahí seguía la invitada, Eloísa, totalmente dormida. Tanto que Juan Y medio pidió apagar las luces y vaciar el plató para que, al despertar su convidada, pensara que el programa había terminado. Todo como consecuencia de una pastilla que la señora se había tomado para dormir la noche anterior ante los nervios propios de ir a la tele.

Pero, sorpresa, la pastilla hizo su efecto justo en la emisión, y el bueno de Juan Y Medio volvió a recordarnos que para ser buen presentador no hay que temer al humor con todas las consecuencias. El resultado es una buena lección de espectáculo televisivo cotidiano y costumbrista: una simple anécdota convertida en un momentazo para la posteridad.

@borjateran

Y ADEMÁS…

Así sería ‘Verano Azul si se hubiera rodado hoy

12 imágenes con 12 historias para resumir la televisión de hoy 

4 anomalías de la TV en España que hemos terminado interiorizando como normales

5 razones por las que no podríamos hacer ‘Juego de Tronos’ en España

Mostrar comentarios