OPINION

'Tu cara me suena' brilla en audiencia y 'Sálvame Deluxe' baja en el retorno de Jorge Javier Vázquez

tu cara me suena
tu cara me suena

Era el regreso de Jorge Javier Vázquez. Este viernes, el presentador volvía a coger las riendas de Sálvame Deluxe tras sus vacaciones. Y lo hacía con el formato del programa un poco cambiado. El Deluxe arrancaba con una gran mesa presidiendo el centro del plató, como si se tratara de un espacio de debate político. Nueva (y temporal) escenografía para analizar la supuesta relación de Barbara Rey y el Rey Emérito. Aparentemente, el morbo estaba servido.

Sin embargo, el programa de Telecinco ha cedido tres puntos tras la subida de audiencia de la semana pasada y se ha quedado con un 15 por ciento de cuota de pantalla (1.807.000 espectadores).

Mientras que Tu cara me suena, en Antena 3, ha demostrado que sigue en buena forma, sube dos puntos y brilla con 23,7 por ciento de cuota (3.342.000 espectadores). Un liderazgo sin rival en esta temporada.

El show de imitadores ha logrado un espectáculo que reúne a la audiencia frente al televisor gracias a la combinación de espectaculares actuaciones musicales (en las que se cuida una puesta en escena clara, diferenciadora y sorprendente), el humor y las tramas en positivo entre los miembros del jurado y los concursantes. Son como de la familia.

Sálvame Deluxe, el problema de su crisis de audiencia

> Los 7 parecidos razonables entre Sálvame y un culebrón

@borjateran

Y ADEMÁS…

Las claves televisivas del éxito de ‘Tu cara me suena′

Las 3 mentiras televisivas que ha derribado ‘Tu cara me suena’ en viernes

Silvia Abril, la esencia del humor de Martes y Trece en ‘Tu cara me suena’

Galas del Sábado: lo que hay que aprender de un viejo programa que es más moderno que la TV de hoy

4 anomalías de la TV en España que hemos terminado interiorizando como normales

Así sería ‘Verano Azul’ si se hubiera rodado hoy

Mostrar comentarios