OPINION

Sálvame Deluxe aprueba en su estreno en sábado noche

bimba bose salvame
bimba bose salvame

Tras el éxito de Tu cara me suena en los viernes, Sálvame Deluxe ha estrenado horario en los sábados. Al menos hasta que termine la temporada de La Voz Kids, que se ha estrenado en su emblemática franja esta semana con buenos resultados.

De momento, la llegada de Jorge Javier Vázquez al sábado se ha saldado con un buen resultado de audiencia para Telecinco. 1,7 millones de espectadores y 15,5 por ciento de share, según ha anunciado a través de las redes sociales la propia cadena.

Buen dato, que supone una subida respecto a los últimos resultados de Telecinco en los sábados noche y que, además, confirma que el programa ha sabido adaptarse a su nuevo horario.

No era la primera vez que el programa realizaba un especial en este día de la semana, pero ahora ha realizado cambios en la escenografía, los contenidos e incluso la marca, bajo el nombre de Sábado Deluxe.

De hecho, el programa se ha abierto a otros temas, de más calado social, intentando heredar la estela de éxito de La Noria, que también entremezclaba contenidos de corazón con entrevistas a personajes de primera línea o la política.

En este primer Sábado Deluxe Jorge Javier ha entrevistado a Lucía Bosé y ha contado con una mesa de debate sobre la maternidad con nombres como Gabriel Rufián, Sánchez Dragó y Pilar Rahola. Había que abrir la esfera de contenidos de Sálvame para atrapar a un mayor público sin descuidar al de siempre. Y parece que, de momento, han acertado con el beneplácito de su fiel audiencia.

>Telecinco retira Sálvame del viernes

3 mentiras que ha derribado ‘Tu cara me suena’ en los viernes

@borjateran

Y ADEMÁS…

> El ingrediente que convierte a ‘Tu cara me suena’ en un programa diferente

 > Motivos de la crisis de ‘Sálvame Deluxe’

 >¿Qué tiene que aprender Antena 3 de Telecinco? ¿Y Telecinco de Antena 3?

Mostrar comentarios