Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Limusinas a todo gas

22 enero 2012 - 1:02 - Autor:

La compañía Limo Broker es un agente que ofrece servicios de alquiler de limusinas en colaboración con las principales empresas del sector en el Reino Unido. Son de ese tipo de modelos de negocio en el que el cliente es el absoluto protagonista: no solo ofrecen el alquiler del vehículo, sino que lo buscan en caso de no disponer de él. Aunque su principal ámbito de operación es el país británico, pueden llegar a algunas de las ciudades más importantes del continente europeo. ¿Que no le interesan este tipo de servicios? Yo que usted, seguiría leyendo… y viendo; por si acaso.

Y es que en su oferta de vehículos incluirán modelos tan exclusivos como el Audi R8 Limo de las imágenes, que esperan tener disponible dentro de apenas unos meses, cuando el constructor Carbonyte UK finalice el encargo que convertirá al biplaza de Audi en una de las limusinas más rápidas del mundo gracias a su motor V10 de 5,2 litros y 525 CV; diversión garantizada para sus ocho pasajeros, aunque aún no se conozca el equipamiento con el que contará el coche.

Para los que no pueden esperar, Limo Broker ya cuenta en su portafolio con una limusina Ferrari, basada en un modelo 360 Modena, con 400 CV de potencia que le permiten alcanzar una velocidad máxima de 290 km/h. También de ocho plazas, cuenta con asientos de piel deportivos, pantallas de televisión, equipo de sonido y, por supuesto, chófer uniformado.

Fabricado en fibra de carbono por la ya citada Carbonyte UK, utiliza el mismo color rojo típico de la marca italiana. Su creador fue el reputado diseñador Dan Cawley.

No se preocupe, entendemos que no le llamen la atención ninguno de estos dos modelos. Igualmente lo entiende Limo Brokers, de ahí que pueda usted elegir entre camiones de bomberos de color rosa, todoterrenos, utilitarios y berlinas de lujo, autobuses con interiores psicodélicos…

Pero hoy toca el futuro; disfrútenlo.

 

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/top-motor/2012/01/22/limusinas-a-todo-gas-audi-r8-limo-limo-broker/trackback/

86 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Feed RSS

Suscríbete a nuestro RSS

El blog

Top Motor es un blog de actualización diaria sobre el mundo del motor con un enfoque práctico. La actualidad de los salones del motor, fotos, novedades, prototipos y saber cuánto cabe, pero de verdad, en un maletero de 350 litros... todo ello y más serán objeto de este blog que quiere contar con la complicidad y participación de tí, del lector.

Entradas recientes

Comentarios recientes

Etiquetas

Cómo sacar partido a tu coche

En Practicopedia encontrarás información práctica sobre motor. Echa un vistazo.