Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Lista exhaustiva de políticos que han ido a la cárcel por mangar nuestro dinero

17 enero, 2013 - 17:52 - Autor:

No comprendo a qué viene tanto escándalo por la corrupción política en España. Más temprano que tarde, los malvados amigos de lo ajeno darán con sus huesos en la cárcel. Pagarán hasta la última peseta. ¿Lo dudan? A las pruebas me remito. Échenle un vistazo a la numerosa lista de famosos políticos granujas que en la historia de nuestra ejemplar partitocracia democracia han sido apresados y debidamente castigados por sus malvados crímenes. Sírvanse una copa y tómense tiempo para leer. Iré a una velocidad de un corrupto por segundo:

1. Luis Roldán

2. Gabriel Urralburu

3. Antonio Aragón (consejero de obras públicas de Urralburu)

4. Rafael Vera

5. José Barrionuevo (¡ay, no, que estos dos fueron por los GAL, ¿no?… bueno, también mangaron fondos reservados…)

5. Juan Hormaechea, ex presidente de Cantabria… (vaya, este no ingresó en la cárcel, porque el gobierno LE INDULTÓ cinco años de sus seis años de condena, o sea, lo suficiente para que no pisar el talego).

6. …

7. … déjenme hacer memoria

8. ¿Será posible que no me acuerde de más? ¡Qué mal día tengo, chico!

9. …

10. …

11. Por cierto, ¿alguien se acuerda de algún político del PP que haya pasado por la cárcel? “El bigotes” no lo era, que yo sepa…

12. …

13. … vaya, ¿alguien me ayuda? Estoy espeso… Pero no lo duden. España es implacable con sus políticos ladrones.

PD: Me dicen que Vera y Barrionuevo también se beneficiaron de los indultos del Gobierno. Lo ejecutó el PP a petición del PSOE.

@martinalgarra

Otros artículos del blog treintaymuchos

Pues a mí no me serena el ánimo su dimisión, señor exvicealcalde de Madrid

Método Santiago Cervera: cinco cómodos pasos para dimitir “por ser una víctima”

Por qué dimite Esperanza Aguirre. Cuatro motivos razonables y uno terrible

Por qué se va Guardiola. Cinco razones inconfesable y una obvia.

Dívar dimite: ¿por católico, por corrupto, por homosexual o por cobarde?

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/treintaymuchos/2013/01/17/lista-exhaustiva-de-politicos-que-han-ido-a-la-carcel-por-mangar-nuestro-dinero/trackback/

27 Comentarios

Deja tu comentario

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

Hasta que no se responda patrimonialmente en lo privado,
este PP: p a r i p é (de TODA la partitocracia),
continuará hasta provocar una VERDADERA agitación/revuelta (que no revolución)
callejera (que no social).
Gracias por el artículo, señor Martín Algarra

en la carcel solo van los pobres,los politicos ricos y mentirosos estos novan

Dijo el Virrey de Sobremonte que gobernaba las colonias del Río de la Plata:
“Ya que el pueblo no me quiere y el ejército me abandona, me voy…”
Cogió la dilengica con todo el oro que pudo introducir y desaparació del mapa…

2

Resulta, que todos los que has nombrado son del los tiempos de cuando era presidente Felipe Gonzalez. Estamos en el 2013, y los del PP. son de los que ahora hay que hablar. ¿ Que paso con el caso Gurtel ? ….Y con el presidente de la generalitad valenciana ? Que se sabe de presidente de las baleares Jaume Matas ? ….Y Rodriguez Rato ? y,….y….

Falta el tonto ese de marbella

¿ Que por que tanto escándalo ? Que cachondo eres macho. Donde andará……… JAUME MATAS? Libre como un pájaro.

…Y los del caso GURTEL….

…Y el presidente la la comunidád VALENCIANA…?

…Y Rodriguez Rato…?

..Y….Y…Y ? ?.

Deberias ver una conferencia ( solo merodea por los ordenadores particulares )
De JOSE Mª GAY DE LIEBANA .ECONOMISTA., a lo mejor, hasta la as visto.

Lo que está pasando en España, no tiene nombre. Corrupción, corrupción y corrupción.

Buen artículo, a quien tuviera un poco de dignidad se le tendría que caer la cara de vergüenza… Pero claro, si la cara es muy dura y/o no hay vergüenza, ¿qué podemos esperar?

Datos como estos hacen que uno pierda la esperanza de tener un mundo mejor. Igual meten (merecidamente) a Urdangarín en la cárcel para desviar la atención y hacerle pagar por todos. Y haremos una fiesta para celebrar la higiene del sistema español.

Hurra.

esta gente se lo pasa por el forro dela manga, PARA ELLOS HAY OTRA JUSTICIA TIENEN DINERO Y BUENOS ABOGADOS, YA VERAN COMO LO PONEN DE CONSEJERO EN CUALQUIER EMPRESA.( MENUDA PANDA DE…)

Y cuanto han devuelto de lo robado?

Esa lista si que seria interesante. Una lista que incluyese, nombre, condena (datos de la sanción y años de carcel), cantidad robada y por ultimo cantidad recuperada.

Faltan muchos politicos, entre ellos los once valencianos, uno directo al servicio de rajoy, verdad sr. gonzales

Si Carmen pon Gay de Liebana salvados en Youtube y verás unos gráficos muy buenos donde verás que España desde 2004 hasta 2011 tiro el dinero y mira lo que España debía en esa época y mira ahora

si todos los politicos corruptos fueran a la carcel habria que construir varias carceles
ó no. el pueblo esta cansado de tanto ladron, yo invito a no votar en las proximas eleciones total nunca hacen lo que prometen,

Mientras que los cargos políticos sigan exentos de responsabilidad penal y en este país sigamos mirando para otro lado cada vez que se comete un robo de este calibre, no hay nada que hacer.

Independientemente del partido político, que veo que como siempre se está tratando de dar tintes de izquierda o derecha al artículo.

Y el chico tan bien plantado que responde al nombre de Iñaki Urdangarin.

Menuda mierda de artículo.
Está menos trabajado incluso que este “comentario”

En absoluto, Oscar. Le felicito por el gran esfuerzo que ha dedicado a su profundo comentario.

Carmen, léete bien el artículo. Habla específicamente de los que han ido a la CÁRCEL.

Señor Martín, ya imagino yo que quiere hacer gala de ironía, pero o mi corto entender no lo alcanza o lo que termina haciendo es sumar otro confuso argumento a un argumentario que va cundiendo: ES TODO LO MISMO, que si no exime de responsabilidades, tampoco las exige y que es el empedrado perfecto para abrir la vía a populismos de baja estofa.

Cómo expresó Sade con su peculiar cinismo: “La ley solo existe para los pobres; los ricos y los poderosos la desobedecen cuando quieren, y lo hacen sin recibir castigo por que no hay juez en el mundo que no pueda comprarse con dinero.”

Yo creo que la solución es que devuelvan todo lo que roban, y seguro que no estaríamos en esta situación. LADRONES DE GUANTE BLANCO.

Caramba, ahora en “El gato al agua” (Intereconomía),
el plantel invitado, moderador incluido,
desconocían qué “políticos” habían estado
encarcelados por corrupción.

Sirva este ejemplo, para felicitarle de nuevo, don Juan Bosco

Políticos a la cárcel en España???. Por favoooooor… ¿Qué chiste es ese?.
Pero si son superhonrados. Si cuando los trincan robando a manos llenas ellos nunca saben nada o sólo saben asegurar que alguien ha urdido un un complot contra ellos. Si son de buenos……

quitar la palabra -___A F O R A D O y veran que pronto se acaba la corruptela de esta gentuza y aplicarles la misma ley que a los narcotraficantes , que no puedes justificar el patrimonio tuyo ni el de tus familiares? embargo y a la puta calle y a la carcel.

[...] Finalmente tenemos la lista de políticos que han ido a la cárcel por corrupción. Es la siguiente: [...]

¿por qué no meten a los corruptos en la carcél? esto esta a punto de estalla. Dejen tanto politiqueo y a cumplir las leyes

y no les pasa nada

Deja tu comentario

Biografía

Juan Bosco Martín Algarra

Lleva más de 20 años interesado por lo que ocurre a su alrededor y sólo unos pocos menos tratando de contarlo en prensa, televisión, radio e internet. Es curioso por naturaleza. Quizá por eso estudió periodismo. Y quizá por eso, cuando acabó la carrera, se marchó de España para vivir en un sitio "distinto e interesante". Recaló en El Salvador (Centroamérica) durante cinco intensos años. Asegura que fue lo mejor que le pudo pasar recién cumplidos los 22, aunque también confiesa que le tiemblan las piernas al recordar el huracán Mitch o el terremoto de 2001.

Luego decidió formarse para dirigir grupos de trabajo. Hizo un máster. Está convencido de que en nuestro negocio importan, sobre todo, "las ideas y los equipos humanos que las llevan a cabo".

En El Salvador se especializó en temas politicos y sociales: reportero, redactor jefe de un suplemento dominical y luego adjunto a la dirección del periódico. En España, trabajó para el Grupo Recoletos dirigiendo un diario deportivo en Sevilla; pasó por La Gaceta de los Negocios, subdirector primero y director después, hasta su integración en el grupo Intereconomía.

Un año de aventura radiofónica, al lado de María José Bosh, le permitió conocer el lado más humano del periodismo. Sigue cerca del micrófono en dos tertulias de la Cadena Cope.

"No sé si el periodismo es el oficio más bonito del mundo", dice, "pero yo no concibo que otro me haga disfrutar más". Está casado y tiene cuatro hijos (dobles parejas): "Ya he dicho que me encantan los equipos, sobre todo si los dirige mi mujer".

Desde finales de noviembre de 2011, es subdirector de lainformacion.com.

 

enero 2013
L M X J V S D
« dic   feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android