Saltar al contenido

« ver todos los blogs

El mejor chiste que me han contado sobre Luis Bárcenas

18 febrero, 2013 - 9:27 - Autor:

La foto de Luis Bárcenas haciendo una rotunda peineta sintetiza el valor político que hoy en día alberga esa institución tan cara como irrelevante llamada senado, por no hablar de los partidos, entre ellos el que lo tuvo por tesorero.

En efecto, resulta difícil tomarse en serio la representatividad de la cámara alta española con un figurante (o ex figurante) tan cutre como el arriba citado. Tan difícil, que he decidido responder a su gesto con una divertida anécdota que le tiene por protagonista. El chiste circula por redes sociales, así que me perdonarán si ya les resulta conocido.

Llega Luis Bárcenas a una cafetería y eleva la voz con autoridad:
¡Camarero!
-Dígame, señor Bárcenas
-¡Un descafeinado!
-¿De sobre?
-¡Cómo me conoces, cabronazo!

Qué quieren… Tenía previsto dedicarle una furibunda invectiva, pero este chiste me ha desdramatizado el argumento. Mejor así. No deberíamos hacernos mala sangre por culpa de este maleducado, ¿no creen?

@martinalgarra

Otros artículos del blog treintaymuchos

Rajoy supera a Zapatero en cinismo e inventa un nuevo contrato electoral

El chollo de la banca: despedir a los empleados y que lo paguen los clientes

Diez frases con acento finés que podrían inspirar una reforma educativa 

Si Emilia va a la cárcel, ¿dónde van a esconder a los Bárcenas, Mulas o Urdangarín?

Doce puñaladas tras la historia digna de un parado

Colección de frases chorras que dicen nuestros políticos al hablar de corrupción

Lista exhaustiva de políticos que han ido a la cárcel por mangar nuestro dinero

Pues a mí no me serena el ánimo su dimisión, señor exvicealcalde de Madrid

Método Santiago Cervera: cinco cómodos pasos para dimitir “por ser una víctima”

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/treintaymuchos/2013/02/18/el-mejor-chiste-que-me-han-contado-sobre-luis-barcenas/trackback/

4 Comentarios

Deja tu comentario

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

Parece de broma realmente, se están cargando seriamente la credibilidad de la marca españa con todo este tipo de patrñas, eso afecta a los mercados y a la confianza de la gente, es intolerable

Me comentaba un amigo que si todos estuviéramos a una y se abucheara a los corruptos a los que nos roban nuestros dineros y vidas, estuvieran donde estuvieran se tendrian que ir del pais.

NO A LA CENSURA.QUE OTRA COSA NOS QUEDA PARA QUE NO MUERAN MAS PERSONAS.

entre barcenas con peineta. banqueros despiadados y empresarios que usan inmigrantes de mano de obra barata “TRANSPORTES “. ASI VA ESPAÑA

Deja tu comentario

Biografía

Juan Bosco Martín Algarra

Lleva más de 20 años interesado por lo que ocurre a su alrededor y sólo unos pocos menos tratando de contarlo en prensa, televisión, radio e internet. Es curioso por naturaleza. Quizá por eso estudió periodismo. Y quizá por eso, cuando acabó la carrera, se marchó de España para vivir en un sitio "distinto e interesante". Recaló en El Salvador (Centroamérica) durante cinco intensos años. Asegura que fue lo mejor que le pudo pasar recién cumplidos los 22, aunque también confiesa que le tiemblan las piernas al recordar el huracán Mitch o el terremoto de 2001.

Luego decidió formarse para dirigir grupos de trabajo. Hizo un máster. Está convencido de que en nuestro negocio importan, sobre todo, "las ideas y los equipos humanos que las llevan a cabo".

En El Salvador se especializó en temas politicos y sociales: reportero, redactor jefe de un suplemento dominical y luego adjunto a la dirección del periódico. En España, trabajó para el Grupo Recoletos dirigiendo un diario deportivo en Sevilla; pasó por La Gaceta de los Negocios, subdirector primero y director después, hasta su integración en el grupo Intereconomía.

Un año de aventura radiofónica, al lado de María José Bosh, le permitió conocer el lado más humano del periodismo. Sigue cerca del micrófono en dos tertulias de la Cadena Cope.

"No sé si el periodismo es el oficio más bonito del mundo", dice, "pero yo no concibo que otro me haga disfrutar más". Está casado y tiene cuatro hijos (dobles parejas): "Ya he dicho que me encantan los equipos, sobre todo si los dirige mi mujer".

Desde finales de noviembre de 2011, es subdirector de lainformacion.com.

 

febrero 2013
L M X J V S D
« ene   mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728  

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube