Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Twitter empezará a cobrar a los usuarios que superen los 5.000 seguidores (actualizado)

28 Diciembre 2011 - 11:50 - Autor:

Twitter sigue con su loca búsqueda de nuevos ingresos. El nuevo diseño de Twitter, en el que se va a dar más presencia a las páginas de empresas, también va a acarrear novedades para los perfiles más populares, que a partir de 2012 serán de pago.

Todas las cuentas que superen los 5.000 seguidores deberán pagar una cuota mensual de 5 dólares. Aquellos que superen esta cifra de followers deberán sumar a su factura otros 5 dólares por cada 5.000 usuarios, lo que deja el valor del seguidor a 0,001 dólares.

“No podemos permitir que personas como Lady Gaga o Justin Bieber se beneficien de la difusión mundial que les otorga Twitter sin pedirles nada a cambio”, ha asegurado  John Smith, el portavoz de la compañía.

Lady Gaga se enfrenta a una factura de 17.000 dólares al mes (unos 13.000 de euros), que la artista parece dispuesta a pagar. “Total es lo que me gasto en chuletas para vestirme cualquier día de fiesta”, ha dicho la diva en su entorno más cercano.

El optimismo de Gaga contrasta con el enfado que está despertando la medida en otros famosos ‘TweetStars’. “No todo el monte es alpiste en Twitter. Nuestro crecimiento supone una multiplicación exponencial de los costes, y a partir de ahora, gente como Enrique Dans o Cristiano Ronaldo tendrá que empezar a colaborar para mantenerlos”,  ha añadido Smith.

Ronaldo, con sus casi seis millones de seguidores en Twitter  aún no ha confirmado si seguirá en la red de microblogging. Por su parte, Dans ha dicho que no puede prescindir de Twitter y que no poder contar al mundo que se encuentra en la T4 de Barajas le supondría un verdadero trauma por lo que se mantendrá en la red de los 140 caracteres le cueste lo que le cueste.

NOTA de la autora: Efectivamente, como todos ya habéis deducido, este post no es más que una inocentada. Por si ha habido lugar a alguna duda, dejo expresa constancia de que este texto es totalmente falso y sólo persigue  hacer un guiño a nuestros queridos lectores sin pretender ofender nadie. ¡Inocentes, inocentes!

 

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/twitter-blog/2011/12/28/twitter-empezara-a-cobrar-a-los-usuarios-que-superen-los-5-000-seguidores/trackback/

19 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Feed RSS

Suscríbete a nuestro RSS

El Blog

Twitter Blog es la bitácora diaria que recoge las últimas noticias de Twitter como red social de información y lo que se cuece dentro y fuera de ella. Twitter, la red social del # (hashtag), tratado como producto informativo, distinto y único. No te lo pierdas ;)

Entradas recientes

Comentarios recientes

Etiquetas

Diciembre 2011
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Cómo usar Twitter

En Practicopedia encontrarás interesantes vídeotutoriales que explican cómo usar las funcionalidades más populares de Twitter.

Cómo usar Twitter en tu empresa

Suscríbete a este Blog