Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Tuits falsos, la última broma de Twitter

22 Marzo 2012 - 18:48 - Autor:

Las bromas son parte intrínseca de Twitter que vive grandes picos de audiencia pidiendo a los usuarios que colaboren diciendo sus ocurrencias acompañados de un hashtag surgido de la actualidad o por la diversión de cambiar los títulos de películas o canciones.

Pero lo último en bromas en Twitter es la web Lemmetweetforyou o déjame tuitear por ti. Su funcionamiento es supersencillo: basta con meter el nombre de un usuario para que la pantalla se actualice con su fondo y su avatar.

Después sólo que hay escribir el texto del tuit, y el sistema te permite crear una url propia a la que se puede enlazar y parece realmente que procede de ese usuario si no se mira al detalle la dirección del enlace.

Aunque en teoría suene peligroso es bastante inocente en cuanto que se puede comprobar a simple vista de que se trata de un tuit trucado, pero la primera impresión es divertida y se está extendiendo a gran velocidad con ejemplos realmente divertidos.

La gente enlaza tuits falsos de políticos, famosos o amigos diciendo cosas totalmente contrapuestas y que son chistes en sí mismos.

Aquí os dejamos algunos ejemplos de cómo se pueden falsificar algunos tuits:

¿A qué es divertido? Ojo, para los más despistados, este servicio prueba una vez más que no hay que creerse todo lo que se lee en Twitter 😉

 

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/twitter-blog/2012/03/22/tuits-falsos-la-ultima-broma-de-twitter/trackback/

505 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Feed RSS

Suscríbete a nuestro RSS

El Blog

Twitter Blog es la bitácora diaria que recoge las últimas noticias de Twitter como red social de información y lo que se cuece dentro y fuera de ella. Twitter, la red social del # (hashtag), tratado como producto informativo, distinto y único. No te lo pierdas ;)

Entradas recientes

Comentarios recientes

Etiquetas

Marzo 2012
L M X J V S D
« Feb    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Cómo usar Twitter

En Practicopedia encontrarás interesantes vídeotutoriales que explican cómo usar las funcionalidades más populares de Twitter.

Cómo usar Twitter en tu empresa

Suscríbete a este Blog