Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Twitter busca lemas para las pancartas de la huelga general

28 Marzo 2012 - 17:50 - Autor:

Twitter ha puesto a trabajar a sus usuarios a quiénes les pide frases, eslóganes, y lemas para incorporar en las pancartas que se llevarán mañana a la manifestación con motivo de la huelga general.

El hashtag de #Pancartashuelga reúne las propuestas de los tuiteros, que como siempre se han tomado la iniciativa con más humor que otra cosa. Entre los textos propuestos se encuentran chistes fáciles, algunos mejores, pero también muchos mensajes a favor y en contra de la iniciativa de los sindicatos que convocan esta huelga para protestar por la reforma laboral aprobada por el gobierno de Mariano Rajoy.

Los lemas reflejan el enfretamiento y las tensiones entre los defensores y los más críticos con la convocatoria.

 

La mayoría de estos textos no saldrán de Twitter pero los huelguistas que no se sientan creativos pueden encontrar en ellos una buena fuente de inspiración.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/twitter-blog/2012/03/28/twitter-busca-lemas-para-las-pancartas-de-la-huelga-general/trackback/

1.185 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Feed RSS

Suscríbete a nuestro RSS

El Blog

Twitter Blog es la bitácora diaria que recoge las últimas noticias de Twitter como red social de información y lo que se cuece dentro y fuera de ella. Twitter, la red social del # (hashtag), tratado como producto informativo, distinto y único. No te lo pierdas ;)

Entradas recientes

Comentarios recientes

Etiquetas

Marzo 2012
L M X J V S D
« Feb    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Cómo usar Twitter

En Practicopedia encontrarás interesantes vídeotutoriales que explican cómo usar las funcionalidades más populares de Twitter.

Cómo usar Twitter en tu empresa

Suscríbete a este Blog