Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Gandhi también se enfadaba

27 Abril 2011 - 0:31 - Autor:

Pep se ha enfadado, sí. Mozart ha cometido el pecado capital de responder a Salieri. Ha caído una estatua del Partenón. En el año de la beatificación de Juan Pablo II, el entrenador azulgrana parece que se autodescarta de la carrera para santo. Y encima, ha dicho la palabrota de cuatro letras.. (“el p… amo”). ¡Que fuerte! Y total, Guardiola se ha picado porque entre Mourinho y Florentino han difundido en los últimos meses que los árbitros ayudan al Barça en España y Europa, que manipula el calendario, que cuando juegan mal siempre ocurre algo para salvarles in extremis, que algunos de sus adversarios se dejan ganar y que sus jugadores se dopan.  Minucias.

Ayer Guardiola, en la rueda de prensa, hizo referencia a la información publicada recientemente en este blog sobe la existencia en Madrid de una trama periodística afin a los intereses de Florentino Pérez, la central lechera. Según nuestras fuentes, este grupo de profesionales de la información están trabajando en distintos medios de televisión, radio, prensa e internet y su cometido es el de difundir los rumores y pseudo informaciones que durante esta temporada han ido torpedeando la linea de flotación del Barça.

Después del revuelo organizado a raíz del comentario de Pep, aprovecho este espacio para desmentir algunos extremos:

– Yo vivo en Madrid desde hace doce años y mis fuentes no están en el FC Barcelona, sino en la capital. Muchos se sorprenderían de saber de donde procede la información que publiqué en “vivir en campo contrario”.

– En “Punto Pelota”, donde intervine ayer por la noche, Siro López dijo cuando ya no le podía replicar que soy “muy amigo” de Kety Calatayud, actual directora de comunicación del F.C. Barcelona. Aunque nos conocemos y hemos tenido una buena relación cuando yo colaboraba en La Vanguardia, ni mucho menos se puede decir que seamos amigos. Y lo que es seguro es que desde que dejé de colaborar en ese periódico, hace tres años, no hemos vuelto a hablar.

– La información sobre la central lechera no afecta a todos los periodistas deportivos de Madrid. La mayoría de profesionales, aunque puedan tener simpatía por el Madrid, tambien tienen respeto por el código deontológico y rechazan este tipo de prácticas.

– No todos los periodistas que respaldan públicamente a Mourinho forman parte de la central lechera.

La temporada, a estas alturas, está soltando espuma a chorros como una botella de cava agitada. Aunque la ha descorchado Pep, es el entorno de Florentino Pérez y José Mourinho quienes llevan meses agitándola. Por mucho que ahora miren hacia otro lado y sobreactúen su indignación por las palabras de Guardiola.

Cuando pase el ruido mediático por las dos ruedas de prensa consecutivas, quedará el fútbol. Este miércoles se enfrentan dos grandes equipos y dos enormes entrenadores. Pero pase lo que pase en esta elminatoria de Champions, sería bueno para el deporte y para el periodismo que  nunca más se intente ensuciar desde la prensa a un equipo que ha conseguido maravillar al mundo con su juego.

Esto es lo que vino a decir ayer Guardiola, y ni Gandhi lo hubiera hecho con más ecuanimidad.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/vivir-en-campo-contrario/2011/04/27/gandhi-tambien-se-enfadaba/trackback/

81 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

sneakers buy online

guess emoji

I have a friend that is an expert with this matter then when I said your post Gandhi también se enfadaba | Vivir en campo contrario he was very interested. Poker online http://www.feraripoker.org/

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Feed RSS

Suscríbete a nuestro RSS

Entradas recientes

Comentarios recientes

Archivos

Abril 2011
L M X J V S D
    May »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Etiquetas

Ahora deporte en TV