Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Ahogarse en el propio vómito

11 Diciembre 2011 - 0:02 - Autor:

No es la muerte soñada por ningún rockero, pero acaba siendo la causa de mortalidad número uno en este gremio. Suele producirse cuando el artista se encuentra en la cúspide del éxito, víctima de sus excesos y de la falta de control sobre su vida cuando ésta cae vertiginosamente por una pendiente severa.
En el caso que nos ocupa no estamos ante un rockero desmandado, sino ante un equipo que vive alocadamente al son de sus propias mentiras. El entorno mediático y la afición han aupado a sus hombres hacia la más altas cotas del autoengaño. La muerte por ingesta del vómito propio es la metáfora perfecta para un equipo que se ha indigestado con un atracón de autoestima. La causa principal de su muerte ha manado a borbotones de su interior, expelida de un cuerpo enfermo que no resiste más presión.
El guión del partido pareció escrito por el peor enemigo de Mourinho, por alguien que deseaba darle una lección. Probablemente el portugués es quien menos culpa tenga, esta temporada, en la creación de esta burbuja de autocomplacencia. Mourinho, que ha reconocido por primera vez -¡por fin!- la superioridad blaugrana ha sido de hecho la principal víctima del globo que han hinchado la Central Lechera y los medios que le van a rueda. Bonito favor le ha hecho la prensa madridista a su equipo proclamando a los cuatro vientos el fin de ciclo barcelonista y el inicio del inapelable mandato blanco.
Esa es la densa papilla verde que llevaban los blancos en su buche y que debían expulsar. Hoy les ha provocado la muerte por asfixia, pero si saben reaccionar sabrán ponerse en su lugar y hacer una lectura más atinada de la realidad. Si prefieren achacar a la mala suerte el resultado del Bernabéu, en Barcelona seguiremos disfrutando de la desorientación y de los problemas intestinales de nuestro rival.
Sirva lo de este sábado como una ración doble de bicarbonato, que ayuda a digerir. Y además, es de color blanco.

En twitter: @carlestorras

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/vivir-en-campo-contrario/2011/12/11/ahogarse-en-su-propio-vomito/trackback/

49 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

F*ckin’ tremendous issues here. I’m very satisfied to see your post. Thanks a lot and i’m taking a look ahead to contact you. Will you kindly drop me a mail?

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Feed RSS

Suscríbete a nuestro RSS

Entradas recientes

Comentarios recientes

Archivos

Diciembre 2011
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Etiquetas

Ahora deporte en TV