Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Ahogarse en el propio vómito

11 diciembre 2011 - 0:02 - Autor:

No es la muerte soñada por ningún rockero, pero acaba siendo la causa de mortalidad número uno en este gremio. Suele producirse cuando el artista se encuentra en la cúspide del éxito, víctima de sus excesos y de la falta de control sobre su vida cuando ésta cae vertiginosamente por una pendiente severa.
En el caso que nos ocupa no estamos ante un rockero desmandado, sino ante un equipo que vive alocadamente al son de sus propias mentiras. El entorno mediático y la afición han aupado a sus hombres hacia la más altas cotas del autoengaño. La muerte por ingesta del vómito propio es la metáfora perfecta para un equipo que se ha indigestado con un atracón de autoestima. La causa principal de su muerte ha manado a borbotones de su interior, expelida de un cuerpo enfermo que no resiste más presión.
El guión del partido pareció escrito por el peor enemigo de Mourinho, por alguien que deseaba darle una lección. Probablemente el portugués es quien menos culpa tenga, esta temporada, en la creación de esta burbuja de autocomplacencia. Mourinho, que ha reconocido por primera vez -¡por fin!- la superioridad blaugrana ha sido de hecho la principal víctima del globo que han hinchado la Central Lechera y los medios que le van a rueda. Bonito favor le ha hecho la prensa madridista a su equipo proclamando a los cuatro vientos el fin de ciclo barcelonista y el inicio del inapelable mandato blanco.
Esa es la densa papilla verde que llevaban los blancos en su buche y que debían expulsar. Hoy les ha provocado la muerte por asfixia, pero si saben reaccionar sabrán ponerse en su lugar y hacer una lectura más atinada de la realidad. Si prefieren achacar a la mala suerte el resultado del Bernabéu, en Barcelona seguiremos disfrutando de la desorientación y de los problemas intestinales de nuestro rival.
Sirva lo de este sábado como una ración doble de bicarbonato, que ayuda a digerir. Y además, es de color blanco.

En twitter: @carlestorras

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/vivir-en-campo-contrario/2011/12/11/ahogarse-en-su-propio-vomito/trackback/

10 Comentarios

Deja tu comentario

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

Grande Torras!: “atracón de autoestimaa…”, “vive alocadamente al son de sus mentiras”, “densa papilla verde que debían expulsar…”. En lo único que no coincido es en lo de que Mou reconociese la superioridad, pues le escuché achacar la victoria del Barça a la suerte, a la no expulsión de Messi y recordar la victoria en la Copa para decir una perogrullada como que prefiere ganar las finales (como si alguien no…) en un intento de acabar con un “…chincha rabiña…”. Pues los culés ya le regalamos cada año la Copa si con eso ganamos la Liga y la Champions.

Torras, si hubiese una fabrica para bordar los calificativos, yo te nombraría Gerente. “Atracón de autoestima,,Vive alocadamente al son de sus mentiras, jejejejeje. ¡Si Señor! esa es la autentica realidad. Debería existir cámaras que captaran el vomito verde de los Siro Lopez, los RoNceros, Damianes, Alcaides, y porque no, el vomito del Dr. de esta panda de frustrados el Josép Padrerol, sin olvidarnos del Marqués,
y del penoso “periodista visionario” Hermes

ves! Yo no creo que sea vomitona yo creo que es un ataque de hemorroides. El esfuerzo al que se ha sometido el esfinter desus aficionados es desmesurado, como la bandera de japon, vamos. Y como ocurre siempre en estos casos, nosotros lo hemos disfrutado con mucho gusto. Seguro que lo han dejado todo perdido. Sangre, sudor, lagrimas y popo.

por cierto, a los trols de la peña esta de la pancarta del dedo de mou:
Cuidado al ponerse la cremita de las hemorroides, no sea que se os vaya el dedo y … Por cierto, la cara de felicidad de la gente desayunando en los bares esta mañana en Catalunya mientras leia el sport o el mundo, incluso algun enfermo hasta el marca (estos son los destryers jaja) no tiene precio. Que mañana mas estupenda, aqui mirando al mar. Me voy a tomar otra copa de cava. Salut!

Molt bó Carles , molt bó … estos de la central lechera tendrian que leer este post aunque , seguro que para ellos ayer hubo villarato : el arbitro alargó el partido 89 minutos…..

artículo IMPRESIONANTE Carles, contra más run…..run…..hagan mejor para nosotros. VISÇA EL BARÇA…PEP…JUGADORES…son muy grandes…..ahora a por el MUNDIALITO DE CLUBS.

Director,actor de si mismo ,monologuista de todos ,periodista (?),guionista, eres unico e inimitable ,tus razonamientos futbolisticos son siempre represivos y regresivos y lo bueno es que te intenten ,ya no ler si no, entender aunque sea en español,,,,,

La lechera sempre venent fum en aquestes dates, tot sigui per rebre el Nadal amb el FUM,FUM,FUM

Amb això vols dir que el principal enemic dels madridistes… són ells mateixos. Hahaha! El Barça només es dedica a jugar a futbol. Totalment encertat.

Sobre l´afirmació d´Aznar que deia que s´havia d´ajudar al Madrid, algu podria informar-ne sobre més detalls? Per exemple, quan ho va dir, amb quina finalitat (a què s´hi referia: diners, arbitratges, a l´UEFA, davant l´Ajuntament etc), com etc.

Deja tu comentario

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android