Saltar al contenido

« ver todos los blogs

¡Viva el novio!

12 Mayo 2012 - 11:49 - Autor:

Las personas pueden hacer esfuerzos diplomáticos para disimular sus filias y sus fobias, pero hay una prueba del algodón que no engaña: la lista de invitados a una boda. Ahí es donde se ve por donde pasa la delgada línea roja que separa a los simples compañeros de profesión de los auténticos amigos, a los familiares próximos de los primos lejanos, a los jefes que realmente se aprecia de los que no se quiere ver ni en pintura.

Pues Iker Casillas ha quedado bien retratado con la lista de invitados a su boda con Sara Carbonero. Según se ha sabido, van a asistir al convite más jugadores del Barça (Puyol, Xavi, Iniesta y Cesc) que del Madrid (Sergio Ramos, Arbeloa y Xabi Alonso). No ha invitado ni a un solo representante del clan portugués. Vamos, que probablemente Casillas no quiera ni que se baile el “si eu ti pego”, por no escuchar ni una palabra en el idioma de Paolo Coelho.

La información encaja con lo publicado en este blog sobre la soledad de Casillas en el vestuario merengue. Las noticias sobre el Madrid que han difundido Telecinco y ahora Cuatro -cadenas donde ha trabajado Carbonero– han generado siempre sospechas entre los jugadores del Real Madrid, que ven en la relación sentimental de Iker una amenaza al blindaje informativo del conjunto.

Los enfrentamientos entre el clan portugués y “los últimos de perejil”, los pocos españoles que visten la camiseta blanca, han hecho el resto. Iker no es precisamente el personaje más popular en el vestuario madridista, pero puestos a escoger se queda con sus compatriotas y compañeros de selección.Y éstos pensaran igual.

El Madrid ha tenido que abandonar la senda de la pataleta continua, del desplante al rival y de la bronca callejera para poder finalmente ganar la liga. Han sido Iker, Ramos, Alonso, inspirados por sus amigos barcelonistas de la roja, los que han puesto algo cordura en la sinfonía inarmónica que dirigía el entrenador portugués.

Igual Mourinho cree que son sus métodos arrabaleros los que le han dado el título. Si algún día es capaz de recapacitar un poco, acabará gritando ¡viva el novio!, porque le debe bastante parte de su triunfo a Casillas. Pero conociendo a Mou, lo más probable es que como regalo de bodas le tenga preparada al portero su salida del equipo. El luso no perdona.

 En twitter: @carlestorras

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/vivir-en-campo-contrario/2012/05/12/viva-el-novio/trackback/

9 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

They were probably really close to the side, past where the rails are to maintain them risk-free, to ensure thatthey could possibly take some nice images as well as they lost their balance as wellas fell,” claimed hiking overview Mohd Noorshadi Salim.

notepad bluebox

I’m very pleased to find this page. I want to to thank you for
ones time for this particularly wonderful read!! I definitely enjoyed
every little bit of it and I have you book-marked to see
new stuff in your website.

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Feed RSS

Suscríbete a nuestro RSS

Entradas recientes

Comentarios recientes

Archivos

Mayo 2012
L M X J V S D
« Abr    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Etiquetas

Ahora deporte en TV