Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Ada Colau aprende una gran lección

31 marzo 2013 - 13:40 - Autor:

Cuando Ada Colau y la Plataforma de Afectados por la Hipoteca consiguieron conmover al Parlamento para que se tramitara una Ley  y evitar que miles de familias fueran expulsadas de sus hogares, todos aplaudimos.

El pueblo se manifestaba ante el Parlamento. Los políticos, escuchaban y actuaban. Y miles de familias podrían conservar sus hogares.

Las movilizaciones populares son efectivas. Pero, ¿es el escrache una movilización o simple acoso?

Recordemos que el escrache consiste en el escarnio de una persona, acosándola públicamente, señalándola e insultándola.

Creo que los españoles aprueban las movilizaciones. Sea ante la sede de un partido, ante un banco o en la Puerta del Sol.

Pero no aprueban el escrache porque a nadie le gustaría que un grupo de personas se presentase en su casa, golpease la puerta y gritase ‘asesinos‘ a sus habitantes.

La prueba de que Ada Colau se estaba equivocando al no condenar ese acoso violento  a los políticos, es que ayer, en un programa de debate de La Sexta, el tema era el escrache. Cuando el escrache  se convierte en un tema de debate, es porque está preocupando a la sociedad.

Ada Colau no admitía que el escrache fuera un asedio personal y violento. Cuando una persona le preguntó si se desmarcaba del escrache, Colau se fue por las ramas. Qué error más infantil. No se dio cuenta de que, si estaba en ese programa, era porque amedrentar públicamente a un diputado se había convertido en un tema de debate.

Si quiere seguir disfrutando del apoyo popular, Colau y la PAH deben poner fin a los escraches. Si no, los mismos escraches sufrirán un acoso: el de los medios de comunicación que expondrán esas maniobras.

Creo que Ada Colau tiene razón cuando dice que  ”hay casos de corrupción gravísimos, hay acoso y hostigamiento de las entidades financieras contra las personas más vulnerables”.

Pero también creo que Colau ha aprendido que el escrache  le puede restar credibilidad. Los políticos ya la han perdido. Ella aún no.

@ojomagico

Te interesa leer:

-Entrevista a Ada Colau: “Sólo con la presión conseguiremos combatir el poder de lobby financiero”

-¿Qué es el escrache que tanto preocupa a los políticos del PP?

 

 

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/zoomboomcrash/2013/03/31/ada-colau-aprende-una-gran-leccion/trackback/

53 Comentarios

Deja tu comentario

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

Creo que hay un fariseismo total en este tema. Todo el mundo dice que Ada Colau y la PAH tienen razón para a continuación condenar lo que hacen. Todos los que dicen eso no hacen nada por evitar que sigan los desahucios. Espero que no tengas razón en lo de que Ada Colau haya aprendido no sé que lección, que la PAH siga haciendo Escrache y que se atiendan las peticiones de la plataforma.

Le restará credibilidad según tú y los medios controlados por el poder que centran el debate en el escrache (como tú). ¡VIVA EL ESCRACHE!

Si viste todo el debate, sabrás que lo condenó, se desmarcó de esas actuaciones y reiteró que sus indicaciones son muy detalladas y piden que sean pacíficas y respetuosas.

Cuando la imperfección de nuestra democracia la convierte en una dictadura-democrática se justifica la denuncia pública y el desenmascaramiento de los políticos ineptos, corruptos, ciegos o sordos, o, simplemente, presos de la disciplina del voto, con los únicos medios no violento que posee la ciudadanía.
Los españoles sentimos estar al borde de un estallido social por la incapacidad de dar soluciones a los múltiples problemas sin resolución. La actual clase política se cubre con el manto de la legitimación que le otorgan las urnas, y consecuentemente, la democracia, pero estamos muy distantes de la auténtica delegación de representatividad, en cuanto no existe, de facto, canales de participación popular efectivos. Esta realidad implantada por el bipartidismo reinante, impasibles a las demandas sociales, por la ineptitud política o desidia, y galopante corrupción conforman el abuso de poder.

“La prueba de que Ada Colau se estaba equivocando al no condenar ese acoso violento a los políticos, es que ayer, en un programa de debate de La Sexta, el tema era el escrache. Cuando el escrache se convierte en un tema de debate, es porque está preocupando a la sociedad.”

Por favor, que me troncho. Mire, señor Salas, no cuela. A los medios se os ve el plumero ya a la legua. Cuando el escrache se convierte en tema de debate, es porque por fin los medios han decidido que el escrache está empezando a molestarles y que tienen una opinión que meter en el cerebro de las personas ‘de a pie’, no vaya a ser que ahora a la gente le empiece a dar por pensar por sí misma.. a dónde iriamos a parar!
Es muy sencillo, si los políticos no quieres ser acosados, que hagan su maldito trabajo, que es por lo que se les paga. Su maldito trabajo es acatar la VOLUNTAD SOBERANA del pueblo, por si no está del todo claro. El escrache no es más que una señal de que las cosas están cambiando, de que ya no aguantamos más esta birria de democracia que nos legaron, y punto.

Este artículo es una vergüenza. Que un medio lleve a debate un tema no quiere decir que sea de interés general, ni siquiera que la gente este debatiendo sobre ello en las sobremesas o en los lugares de reunión.
Dice el texto que la gente no está de acuerdo con los escarches ya que nadie quiere ser acosado o perseguido, no se puede decir mayor sandez que esta. A una persona “normal” que vive a ras de suelo ningún grupo le perseguiría señalándole como parte del problema y reclamando soluciones. Una persona que CONVIVE con el pueblo no se le ocurriría consentir estas leyes que oprimen al pueblo, liberando a su vez a las elites de toda culpa y responsabilidad.
Recientemente hemos visto como los medios nos han bombardeado con el Papa y puedo asegurar que en todo ese tiempo no he escuchado ni una sola conversación sobre el tema en ningún bar, en ninguna plaza, ni en ningún otro sitio que no fueran los medios de comunicación que aún creen que están en posesión de decidir lo que interesa o deja de interesar al pueblo.

Para terminar decir que cuando un gato ha sido apaleado y arrinconado, no podemos quejarnos de ser atacados por el, ya que su reacción natural ante tal presión es atacar. La “democracia” en la que vivimos nos ha desposeído de cualquier arma para mantener una mínima resistencia ante el acoso de las elites.

Empiezo a estar cansado del sutil y progresivo giro ideologico que está sufriendo esta web.

P.d.: Pido perdón si hay algunos errores en el texto pues lo he redactado con un dispositivo móvil.

El escrache no escandaliza al pueblo, lo que nos escandaliza son los opinadores profesionales como el que escribe este articulo, pura bazofia de la manipulacion cutre y mal hecha. Que asco de verdad, que asco.

Este artículo es un despropósito, están ustedes condicionados a más no poder. Solo quiero decirles que sus hijos no tendrán ningún tipo de cobertura sanitaria de aquí a 5 años y trabajarán hasta la extenuación extrema y cuando caigan reventados serán apartados. Ustedes defienden esto, y tampoco se van a librar. Hay que perseguir a los políticos porque son los responsables, y a quien no le guste, QUE SE JODAN

Todo mentiras. La mayoría de gente apoya el escrache y no se cree la mentira reiterada de que son hordas de gente enloquecida con antorchas en la noche que quieren linchar a alguien.

El escrache es el derecho al pataleo, está a kilómetros de las lineas rojas. El día que esto explote nos reiremos de estas romerías ludico-festivas.

el tema es la estafa inmobiliaria y la corrupción política que la ampara.

Los tertulianos y bienpensantes podéis seguir en los mundos de Yupi con vuestras sobre-actuaciones ridículas donde os rasgáis las vestiduras.

Hacer una encuesta sobre el apoyo de los escraches, el resultado no os gustara.

Se convierte en tema de debate no porque preocupe o indigne. Tiene un apoyo muy mayoritario el escrache. Se debate por las directrices desde Interior y por lo que acojona a los dirigentes.
Este artículo no tiene por dónde sostenerse.

Este artículo y este articulista no merecen la pena en absoluto. Se supone que habla de economía y ni es economista. Que no se os olvide, es el DIRECTOR de LA INFORMACIÓN, este medio, vaya. Quien maneja los hilos de la línea editorial de este medio y por tanto, quien decide como se piensa aquí. Vosotros veréis, a mi ya me estaba decepcionando este medio con el tema del PP y demás, y viendo sus artículos y lugares de trabajo, no lo dudéis, es conservador y está más cerca de ser amiguete de los del PP que un medio objetivo (relativamente), como creía que eran hasta hace un tiempo.

Que pasa a la informacion, crei que era otra cosa. Ada sabe muy bien lo que hace y hay que presionar, es asi y….

Carlitos, cada día eres mas tonto majete

La lección que estamos aprendiendo es que, el gobierno busca deslgitimar y desacreditar las acciones ciudadanas.

Menuda mierda de articulo!
Hacer escrache es legal y legitimo, y la última carta que les queda a los afectados para defender-se. No me parece que Ada Colau tenga que desmarcar-se, pues solo es la portavoz de las PAH, no su representante.

Menudo panfleto de articulo. Vi el debate, y me parece vergonzosa la actitud de muchos periodistas proclamando que la sociedad esta en contra del escrache cuando es todo lo contrario y, mucha gente, incluso, habla de ir mas lejos en esas propuestas. Lo del señorito Carlos García, edil del PP en Elorrio, de vergüenza ajena.

¿Y qué hay del derecho, reconocido por la Constitución, a una vivienda digna?

Si todos los españoles somos iguales ante la Ley, ¿por qué se limita el acceso a la Justicia con tasas judiciales?

Carlos Salas no vive la realidad de este país. Es otro ejemplo de periodista que quiere amoldar la realidad a su mundo. Y lo más triste es que no hace falta más que leerle un poco. Llamar al escrache acoso violento, cuando éste se aplica contra quienes están a favor de las torturas, las muertes silenciosas, el expolio abusivo e ilegal, etc Y todo esto es contrastable…, triste que carguemos con la crisis por culpa del periodismo.

¿Condenar? En absoluto. Basta ya de ser ‘intocables’, hasta que no sientan miedo a perder su propio cargo, seguirán haciendo lo que les venga en gana.

Que puñetera manía tenéis los “periolistos” de empeñaros en representar o hablar en nombre de lo que opina o deja de opinar la mayoría de la ciudadanía. Déjate de decir memeces (que por cierto mucho te enrollas para decir las tonterías que dices) y aprende lo que de verdad piensa la calle. Te vas a sorprender cuando descubras que la inmensa mayoría apoya los escraches.

Vaya, vaya, vaya… yo creo en cambio que quien está aprendiendo una gran lección es el autor de este decadente articulo…

Artículo vergonzante. Periodismo cada vez más patético de ese que deja mucho que desear el de LaInformación.com.

Nos sentimos impotentes ante éste gobierno que solo defiende a sus integrantes (roben lo que roben) sin importarles que una gran mayoría de los que lo han votado están sin trabajo y muchos pasando verdadera necesidad y lo peor de todo,que solo se motivan cuando se sienten atacados algunos de sus miembros.Pero que más da, si van a estar con el poder 4 años.Por eso pasan de todo y de todos.Tienen la potestad para seguir causando todo el daño y más a la población

Magnificos comentarios. Me reconcilian con la sociedad. Bien por ellosponiendo en su sitio a un impresentable articulo.

Querido Carlos Salas: ♪♫ Noo te quieeeres enteraar…♪♫

Parece que los camisas pardas de la ultraizquierda (sí, también hay camisas pardas en la ultraizquierda) se han concentrado aquí.

Señor Carlos Salas, antes de aventurarse con tan sorprendente y desafortunado articulo tendría usted que haber realizado un analisis en verdad profundo, “riguroso, imparcial e independiente”, pero sinceramente nos ha producido a la inmensa mayoría una gran decepción, podemos sugerirle que a partir de hoy así lo haga, de lo contrario se adentrará usted de nuevo en esos terrenos pantanosos y peligrosos de la demagogia… y perderá toda credibilidad. Quízas no haya sido usted consciente, o sí, de que su exposición ha sido un insulto a nuestra inteligencia, pero supongo que tambien habrá “aprendido una gran lección” amigo mío.
Conmigo lo ha conseguido, me desvinculo de su periodismo y me doy de baja…
Le deseo, sinceramente, suerte… porque doy fé de que el exito le está dando la espalda.
Respetuosamente.

Pedro.

Estimado Luisito, no es imprescindible ser periodista para percibir que el Escrache se manifiesta a través de muchos ciudadanos ya sean “camisas pardas de últraizquierda, de ultraderechas, de centro,católicos, musulmanes y te toda ideología politicoreligiosa… solo es suficiente la condición de desahuciado…
Los fanatismos y vehemencias de cualquier indole siempre limitan la visión real de las cosas. Solo el tiempo y la historia estan en posesión la verdad…

Respetuosamente.

Cuando un animal persona u planta es torturada se defiende con uñas y dientes, eso es lo que está pasando a la sociedad aunque algunos no lo quieran reconocer. El escarche es una forma de defenderse de la sociedad y tienen que admitirla aunque no les guste

Pues vería el debate, pero lo que no vio fue la encuesta de la Ser en la que el 93% de los encuestados lo aprueban. Otra encuesta que se le debió pasar fue la del CIS, en la que la tercera profesión peor valorada por la ciudadanía es el periodismo… Por qué será?

Va siendo hora de que a los políticos sumisos se les ponga en evidencia. ¿No son los políticos “servidores del pueblo”? … pues que sirvan en lugar de ser serviles.
Y si no, que queden en evidencia.

El que ha escrito el artículo no sé si iba a una universidad para deficientes o que…claro que el escrache preocupa a la sociedad española… sobre todo a una parte…políticos, banqueros, inmobiliarias…

C. Salas, en tu articulo no veo imparcialidad alguna, es mas esta claramente tratando de manipular la opinion publica.
1 No haces mencion de Ada condeno la violencia.
2 Que la presion es sobre cargos publicos y como tales deben de ver y atender las demandas de la gente
3 Violencia la de la policia en los desalojos.
4 La manipulacion y la ocultacion de esta y de los suicidios que se han producido por medio de los medios de comunicacion, que a su vez estan sujetos a la preseion del poder politico y economico ( ligados a los bancos y a su publicidad )
5 Las clausulas abusivas impuestos por los bancos/cajas y condenados por los TRIBUNALES EUROPEOS.
6 la falta de la practica de buena praxis bancaria y la busqueda de soluciones buscando el mejor acuerdo Cliente/Banco, cosa que si hacen con inmobiliarias y constructoras.

dos años leyendo este medio que ya me empezaba a oler mal. definitivamente lo abandono ahora. me da pena por los magníficos comentarios de los lectores. pero he de irme. suerte a todos.

Se ha intentado que se escuche al pueblo de mil formas, recogidas de firmas, web como change.org se han hecho populares, etc… esperemos que el escrache haga pensar a los políticos. Siento mucho que salpique a sus familias, pero cuando los políticos no hacen su trabajo no escuchando al pueblo, tambien salpica, y mucho, a familias enteras de manera muuuuuuucho más grave!!!!!!

El verdadero acoso a las familias, y sin dar la cara, es el que nos hacen los políticos!!!!! Ellos pueden evitarlo cuando quieran!!! Que hagan su trabajo!!!!

SIN PALABRAS: Recordemos que el escrache consiste en el escarnio de una persona, acosándola públicamente, señalándola e insultándola.
Y VOSOTROS OS CONSIDERÁIS PERIODISTAS?

esta defendedoras de los mas necesitados,¿ esto no ocurria con ZAPATERO’ ? por que no present a su vida laboral, ¿ es niña de papa si coste ella sus viajes? GUUUUAAAAAAPAAAAA.

Señor Salas:
Acción – Reacción.El escrache es consecuencia de la omisión por parte de nuestros representantes de sus obligaciones y funciones así de como hacerse los sordos con un clamor popular de más de 1500.000 ciudadanos, no victimice a quien tiene la culpa de la situación y no criminalice a quien intenta aportar soluciones y recuerde que mientras que usted está señalando con un dedo a Ada Colau como culpable otros tres dedos lo señalan a usted.

Vaya artículo inclinado y tendencioso, coincido con la mayoría de los comentarios que hace la gente sensata, la única manera que los políticos CORRUPTOS que tenemos en el gobierno y en la oposición hagan algo es presionándoles donde más les duele, que la “opinión pública” sepa lo que son y lo que no hacen por la gente más afectada por la situación que ellos han creado. Que no se quejen del escrache porque el siguiente paso es la revolución. Tenemos que cambiar a toda “la clase política” por que están CORROMPIDOS TODOS.

En que se basa para decir que la gente no aprueba el escrache? cuales son sus fuentes? un programa de televisión donde todos los invitados menos los de la pah estaban en contra? menuda manera de mostrar la variedad.

_ Escarches, asesinos + difamatorios + humillantes, es lo que pasaba frente a las clínicas autorizadas a interrumpir la gestación, por prescripción facultativa, y siendo un acto que se puede considerar de vandalico y amedrentador, no vi a los defensores y alarmados por los escarches, por la hipoteca decir ni PÍO, simplemente da que pensar.

Carlos García, el edil del PP de Elorrio que tanto relacionaba a PAH con la kale borroka, asalto un bar de HB en el año 1997.

https://twitter.com/la_tuerka/status/318146664315621376/photo/1

Es verdad yo estoy en contra del escrache, yo simplemente los mataría a todos y haría una buena limpieza, para que los que viniesen por detrás ya se preocuparían de hacer las cosas bien no vaya a ser que “no les hagamos un escrache…”

¿Hay amor en todo esto? Si lo hay, me cago en el amor.

Carlos, se te ha ido a tí, pero a éste periódico se le está yendo ya del todo. Un hasta siempre !

No me gusta está sra Colau no me gusta la gente que si no hay dinero por medio se está en su casita .Y por que se mueve con tanto furor sí ella no es afectada , por sensibilidad ..claro .De momento la tele la tiene segura , y la política ya hablaremos cuando el partido que la aclama renueve sus fuerzas .Por de pronto el sueldo se lo está ganando pero iria por el sueldo base .3 MILLONES DE EUROS es casi ofensivo que se den a ongs en estos momentos por favor a esos políticos que lo están haciendo no habría sido mejor hecharlo en pisos de esos que están sin vender e ir instalando a los españoles que no lo tienen y están en la calle ó casi en ella

Lo de este articulo y ya de paso lo del último comentario antes que este tiene un nombre “análisis tendencioso”. Aunque con la del último comentario si comparto una impresión, si Ada Colau se hace un hueco importante en IU se acabo Ada Colau.

Cuando yo era niño mi padre me enseño una cancioncilla que venía a decir básicamente “yo se, yo se, yo se la manera, de dar, de dar la lata a cualquiera” y esto repetido hasta la saciedad. Pues bien yo “Creo” que esto es ni mas ni menos el escrache, el que al aplicarlo, denunciarlo o analizarlo crea que es otra cosa se equivoca.

Pues eso “yo se, yo se, yo se la manera … de devolver un hogar a las 300.000 familias que lo han perdido, que todos y cada uno de los diputados del PP voten a favor de la ILP que más de un millón de españoles les propusimos o que sean capaces de ingeniar otra ley que resulte igual de efectiva.”

Sr. Carlos Salas, hoy no ha tenido su día brillante al escribir sobre lo que considera una mala práctica lo del “escrache”, no, los que estáis en contra dejáis más que demostrado el cinismo e hipocresía existente en nuestro país. Ya está bien de que se vayan de rositas todos los corruptos sinvergüenzas, ya no se puede aguantar más, y de seguir así, vamos a tener que lamentar algún día no muy lejano, que se tendría que haber hecho caso a las personas que están en desacuerdo con la postura de los políticos y medios informativos, que es la mayoría, la decencia tiene que imperar sobre la indecencia. Estas son las consecuencias de la falta de justicia y la degeneración política que nos están demostrando día tras día. Yo como ciudadano normal y jubilado, considero que tendrían que haber muchas personas como Ada Colau y los de su plataforma.

Ellos, los políticos, pueden, y de hecho lo hacen, robar a saco los dineros públicos, mentir, engañar, acosar al obrero, amenazarte con despedirte si no haces lo que ellos quieren, enchufar a sus amiguetes, incumplir los contratos, ensuciar expedientes, dejar de pagar las cotizaciones a la seguridad social de los empleados públicos, no respetar que eres un discapacitado, obligándote a realizar tareas que no te competen, y que no son adecuadas para tu estado, Y finalmente, pueden, quisiera yo saber con que derecho, porque es inmoral, bajarte el sueldo que tanto te costó ganar. Y cuando a causa del mal trato prodigado en el tiempo coges una depresión de caballo, y piensas cosas feas, muy feas, porque no estás bien, pueden, y lo hacen, robarte el 25% de tu baja laboral, que sumado a lo robado anteriormente, te deja en el 50% de lo que ganabas años atrás. ¿Con que derecho ellos pueden usar mi dinero para sanear las cuentas de los incompetentes que nos han llevado a la ruina? ¿Porque roban a los obreros y no exigen a los poderosos que aporten parte de su riqueza -vayan ustedes a saber como la han conseguido, que trabajando nadie se hace rico – a las arcas del estado? Con un golpe de decreto arruinan familias y familias enteras, y cuando caemos enfermos, sus inspectores ( a los que dios perdone, que yo no puedo) te acosan, te hostigan, te amenazan, y te hacen sentir como un vago integral. Un gran amigo mío, un chico entrañable, con 49 años, se quitó la vida la semana pasada, porque no podía soportar que su mujer tuviera que ganar el sustento limpiando en las casas mientras él no encontraba trabajo en ningún lado. Nunca les perdonaré por eso. Y nunca me quitaré la vida por ellos. Si les molesto que me maten ellos. Yo no les haré el trabajo. Huelga decir que el “escrache” debería crecer como la espuma en este país, porque afear públicamente la conducta de los desalmados, sí, desalmados, no es moralmente delito, aunque como las,leyes las hacen esos mismos desalmados, no descarto que en breve lo sea. Tal y como está mi salud no sé si viviré para contarlo, pero espero verlo, porque no tienen perdón de dios, ni por supuesto de sus víctimas. Dicho esto: quiero significar que yo jamás he apoyado la violencia, y nunca lo haré, porque soy pacifista convencido y un creyente no practicante, no practico porque tampoco me convencen los padres de la iglesia, ni la izquierda, ni la derecha, pero creo en las personas, sobre todo en las que tienen salud y agallas para hablar claro y afear la conducta de ese tropel de desalmados que manejan los hilos del poder: con las honrosas excepciones que puedan haber en el mundo de la política que seguro que las hay. Gracias Ada Colau, por ser como eres, por defender al pueblo que sufre, que dios te bendiga.

En este país hay mucha gente decente, mucha, mucha más de la que se piensa, médicos, policías, guardia civiles, enfermeras, cocineros, arquitectos, labradores, bomberos, pescadores, jueces, fiscales, escritores, periodistas, en fin, de todos los colores y profesiones, pero curiosamente, hay una clase social, que son justo esos que manejan el poder, políticos, banqueros, grandes empresarios, y los periodistas y medios de comunicación afines a sus intereses, que cada vez que abren la boca es para echar la culpa de lo que pasa en el país a los trabajadores. Con todo el dinero que tienen las grandes empresas y las clases altas de este país en paraísos fiscales se rescataría a España tres veces, pero claro, como los que mandan son ellos esquilman al pueblo llano y a los funcionarios del estado a golpe de decreto. El estado del bienestar a sido algo así como una pompa de jabón, una tomadura de pelo de la derecha y de la izquierda con la monarquía a la cabeza. Derecha e izquierda cuando les ha convenido han usado a la gente para tender cortinas de humo que cubriera lo que estaban haciendo. Son expertos en eso, te cogen a un famoso le ponen en el punto de mira de hacienda y ya está la cortina puesta. Mientras tanto hacen leyes para que todos los grandes ladrones de este país puedan regularizar lo que han robado. Presuntos les llaman, como si la gente fuera tonta. Me pregunto que pasaría si la gente diera la espalda al poder y nadie votara de nuevo. A mi me da igual si hay monarquía o república, siempre que los gobernantes sean decentes. Lo que yo quisiera es que los corruptos dejaran de serlo, y que, de ahora en adelante el que meta la mano en la caja fuera ala cárcel y rápido. Y un sueño: que me devuelvan lo que me han robado. Porque me lo han robado a golpe de decreto. Y yo no he hecho nada para merecer eso. Y quisiera también, que la justicia fuera más rápida, y que, fuera igual para todos, gratuita y basada en pruebas fehacientes. Y que la corona y todos los estamentos del estado fueran transparente en el gasto, Y que las donaciones y el patrimonio de la la corona y de los políticos. fueran igualmente transparentes. Que el que nada roba, nada tiene que ocultar, ni que temer. Y si este país no cambia, pues nada, “escrache” a todo tren. Pero mucho me temo que, mu mundo, el mundo de mis sueños, es utópico. Aunque prefiero vivir en una utopía y tener la conciencia tranquila que parecerme a esa gente sin alma. Bueno, Disculpadme. Estoy muy mal y necesitaba desahogarme.

Useful info. Lucky me I found your web site by accident,
and I’m shocked why this coincidence didn’t happened in advance!

I bookmarked it.

Yesterday, while I was at work, my sister stole my apple ipad and tested to see if it
can survive a 25 foot drop, just so she can be a youtube sensation. My iPad is now destroyed and she has 83 views.
I know this is completely off topic but I had to share it with someone!

Deja tu comentario

Carlos Salas

El físico Stephen Hawking dice que todo se puede explicar con palabras y con dibujos. La economía también. Por eso me he empeñado en explicar la economía para todo el mundo con descripciones visuales: perfiles que parecen fotos, reportajes que parecen películas… Llevo más de 25 años en la prensa económica y creo que cada vez hay más interés en la economía. He pasado por Actualidad Económica, El Mundo, Capital, El Economista y Metro, y en todos esos medios he tratado de acercarme al lector de una forma amena, convirtiendo lo incomprensible en digerible, a veces con humor.

Páginas

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube