OPINION

Qué pasaría si Mariano Rajoy hiciera lo mismo que Nicolás Maduro

maduro
maduro

Un ejercicio fácil y divertido: vamos a pensar qué pasaría si Mariano Rajoy hiciera lo mismo que hace Nicolás Maduro.

-Obligar a todas las cadenas de TV y de radio a emitir en vivo sus alocuciones públicas, las cuales son pura propaganda política. ¿Se imaginan? TVE, Antena3, Cuatro, Telecinco, La Sexta, Telemadrid, TV3... dando al mismo tiempo un programa titulado 'Soy Rajoy y aquí estoy'.

-Destinar dinero de los presupuestos del Estado para pagar los gastos propios del PP, es decir, mítines, propaganda, charlas de partido. ¿No debería pagarse cada partido sus gastos?

-Obligar a los niños escolarizados en colegios públicos a adoptar el programa político del PP; vistiendo de azul, y con una gorrita que mostrase el ave del PP, y declamando los principios de Adam Smith.

-Decir en público que España no es 'suficientemente liberal'. Ya saben, para Maduro, Venezuela no es 'suficientemente socialista' ni 'revolucionaria'.

-Cerrar Antena 3 por difundir una imagen del gobierno negativa. Comprar El Mundo, mediante empresarios afines al PP, por ser crítico. Usar Televisión Española para hacer propaganda del gobierno del PP, y solo del gobierno del PP.

-Considerar cualquier crítica al programa político del PP como un intento de 'desetstablizar el estado', y de intento de 'golpe de estado'.

-Crear un nuevo padrenuestro que empiece diciendo: "Rajoy nuestro, que te mereces el cielo".

-Detener a Pedro Sánchez y a Pablo Iglesias, representantes de la oposición, acusándolos de avivar manifestaciones contra el Estado.

-Prohibir el Banco de España y al Instituto Nacional de Estadística publicar los datos de la inflación, la más alta del mundo.

-Prohibir a la prensa, radio y televisión dar información sobre el cambio euro=dólar, pues puede ser acusado el medio de fomentar la especulación.

-Controlar el Poder Judicial con miembros afines del partido. Todo.

-Armar a las Nuevas Generaciones del PP para que actuasen como milicias paramilitares y disparasen contra estudiantes, mujeres, niños y ciudadanos que se manifestasen contra el gobiernos de Rajoy.

-Encarcelar a los estudiantes por manifestarse contra 'la revolución liberal del PP'.

-Limitar a los españoles gastar más de 2.000 euros al año en el extranjero cuando viajen. Controlar sus tarjetas de crédito.

-Poner a amigos y familiares en los cargos más importantes del país.

-Dejar que la Moncloa fuese utilizada por los hijos de Aznar -el Gran Líder Supremo-, para que montasen sus fiestas, mientras Rajoy vive en otro sitio de la ciudad.

-Tomar nota de todas aquellas personas y funcionarios del estado y empresas públicas que no han votado por Rajoy. Apartarles de sus cargos y echarles de sus puestos de trabajo.

-Detener a militares por la simple sospecha, sin pruebas, de que están conspirando contra el PP.

-Golpear en la cara y patear a las mujeres de la oposición que no quieren plegarse a los mandamientos del PP en el Parlamento.

-Usar los servicios secretos para buscar y neutralizar a los enemigos del PP, porque, según ellos, son enemigos del Estado.

-Nombrar al hijo de Mariano Rajoy director general de cine, aunque no tenga ni idea de gestión ni de cine. Bueno, le gustan las películas de Chuck Norris.

-No hacer nada ante la impunidad de los asesinos que matan 30.000 personas al año. Decir que es culpa de la TV y los videojuegos que fomentan la violencia.

-Crear una compresa de tela 'pepera' para que las mujeres dejen de usar las compresas de fibra.

-Decir que si las estanterías de los supermercados están vacías se debe a una conspiración de las hordas marxistas que se llevan todo para regalárselo a Corea del Norte.

(Podría seguir...)

Seguir a @ojomagico

Mostrar comentarios