OPINION

Willy Toledo: el hombre que dice más tonterías por minuto

willy-toledo-piquete
willy-toledo-piquete

Una de las ventajas de la libertad de expresión es que todos podemos opinar.

Una de las desventajas es que Willy Toledo también.

Su última opinión consistió en decir que el video donde se ve cómo un terrorista islamista remata en el suelo a un policía es un montaje. Seguramente también fue un montaje el entierro de este policía musulmán en el cementerio de Bobigny, y seguramente las 7.000 personas que asistieron a su inhumación eran actores pagados por la OTAN.

Porque los verdaderos culpables del terror son, según Willy Toledo, la OTAN y el Pentágono, que están todo el día asesinando gente.

Días antes, el actor asistió a un concierto abertzale en Navarra donde bramó contra el estado español. "¡No a las cárceles del Estado asesino! ¡No más torturas! ¡No más presos!", dijo.

¿En España? ¿No se había exiliado a Cuba? Eso fue lo que anunció en un programa de Telesur, el canal de TV chavista. Fue en mayo de 2013 pero en realidad viene y va. Por cierto, en aquella entrevista de Telesur, brotó de su boca una de las frases más ridículas que he escuchado en mi vida.

Sobre los cinturones de chabolas que rodean Caracas y que han crecido sin parar en los 15 años de chavismo, Toledo dijo: "Desde fuera te imaginas que solo hay miseria, pero se les ha ofrecido una vida digna en los últimos años".

http://youtu.be/AFk2NM6mv5Q

¿Vida digna? El pobre más pobre de España tiene una vida más digna que cualquier familia en el mejor barrio de chabolas de Caracas. En Venezuela, a quien dice ese tipo de cosas se le llama pendejo.

Todas estas pendejadas las dice Willy Toledo. Siempre me acuerdo de una frase que me comentó un amigo periodista. "Cada vez que Willy Toledo abre la boca, muere un gatito en el mundo".

Es el hombre que dice más tonterías por minuto.

Seguir a @ojomagico

Mostrar comentarios