OPINION

Seis 'momentazos' de la nueva izquierda que darán un empujón a la vieja derecha

concejal-podemos-puerto-real--644x362
concejal-podemos-puerto-real--644x362

Desde el vuelco en ayuntamientos y gobiernos autónomos, están pasando tantas cosas que vale la pena sentarse a verlas.

Lo más polémico han sido las declaraciones, tuits y vídeos protagonizados por las nuevas formaciones de izquierda que, de seguir así, van a alisar el camino de la vieja derecha a las elecciones generales a finales de año.

Estos son los más escogidos.

La militante que iba camino de ser la nueva concejal de Cultura si no fuera porque se muestra demasiado agresiva en sus mítines.

http://youtu.be/fEDbzCsyqiQ

El concejal de Economía de Madrid -Carlos Sánchez- que cree que la deuda de la ciudad es ilegítima y que "hay que revertirla". (Varoufakis dijo lo mismo y...)

http://youtu.be/IzYRxSj1Sjg

El líder de Podemos defendiendo a una imputada de su partido porque irrumpir en una capilla es una manifestación pacífica.

http://youtu.be/Kyae0da8XcI

Juan Antonio Pontones, el concejal de Podemos en Puerto Real que en Twitter se cagó en la Constitución y en la Transición, y le salió un pareado sin haberlo deseado.

El apoyo de Podemos a Joseba Asirón, de Bildu, quien fue nombrado nuevo alcalde de Pamplona. La entrevista en la que Ada Colau, nueva alcaldesa de Barcelona por Barcelona en Comu, dijo que si una ley es injusta, la desobedecería.

Un dato: en la última encuesta de Celeste para eldiario.es, el PP está recuperando puntos. Para Rajoy, la clave estará en que aquellos votantes del PP que no fueron a las urnas, se movilicen en las próximas elecciones generales. Desde luego que lo harán en los próximos meses si sigue este carnaval de declaraciones.

Seguir a @ojomagico

 -Las siete imágenes que el PP no quiso ver y que causaron su hundimiento 

-La alianza con Bildu y otros cinco agujeros en la carrera hacia el poder de Pablo Iglesias

Mostrar comentarios