OPINION

Así es la revista donde los terroristas celebran sus matanzas en París

Captura de pantalla 2015-11-19 a la(s) 09.09.41
Captura de pantalla 2015-11-19 a la(s) 09.09.41

Se llama Dabiq. Es la revista donde el Estado Islámico celebra con fotos y reportajes sus matanzas.

En el último número, por ejemplo, salen fotos del atentado de París, así como de la supuesta bomba que usaron para abatir un avión comercial ruso sobre Egipto. Introdujeron en el catering una lata de Schweppes con detonador y explosivo.

La revista es el recuento del terror. De hecho, en el último número (el 12) el título de la portada es "Sólo Terror". (Pinchar aquí para ver el pdf).

El reportaje sobre las matanzas en Francia está ilustrado con fotos de las víctimas. Y en los pie de foto se puede leer: esto es solo el principio.

La revista también recoge una selección de los mejores vídeos sobre las operaciones de Estado Islámico (que luego se pueden descargar en YouTube), o cómo adoctrinan a sus pequeños con el Corán y las consignas.

Los servicios secretos occidentales usan Dabiq como una fuente de información. La revista nació el año pasado y se publica en formato pdf en muchas lenguas. Dabiq es el nombre de una localidad siria donde supuestamente tendrá lugar una batalla decisiva en la que vencerá el Islam.

Mostrar comentarios