Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Pep Guardiola logró todos estos récords con el Barça bajo “un estado autoritario”

11 Junio 2017 - 18:52 - Autor:

Pep Guardiola, ex entrenador del Barcenola FC, ha dicho que el estado español puso en marcha una persecución impropia del siglo XXI. Y pidió ayuda a la comunidad internacional para detener “los abusos de un estado autoritario”.

No voy a comentar nada. Solo dejaré aquí su palmarés.

Con el Barcelona desde 2008 a 2012

2 Champions League

3 Ligas

2 Copas del Rey

2 Supercopas de Europa

3 Supercopas de España

2 Mundiales de Clubes

En su primera temporada ganó el triplete: Copa del Rey, Liga y Champions. Fue el primer club español en lograrlo. Fue el club que ha obtenido más puntos en la historia. El Barcelona era una máquina de meter goles, y le hizo un 2-6 al Madrid en el Bernabéu. Insólito. Nunca perdió en Madrid.

Pero según Guardiola, estaba viviendo en un estado autoritario, impropio del siglo XXI.

 

Carlos Salas

El físico Stephen Hawking dice que todo se puede explicar con palabras y con dibujos. La economía también. Por eso me he empeñado en explicar la economía para todo el mundo con descripciones visuales: perfiles que parecen fotos, reportajes que parecen películas… Llevo más de 25 años en la prensa económica y creo que cada vez hay más interés en la economía. He pasado por Actualidad Económica, El Mundo, Capital, El Economista y Metro, y en todos esos medios he tratado de acercarme al lector de una forma amena, convirtiendo lo incomprensible en digerible, a veces con humor.

Páginas