Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Galactic Suite, el primer hotel espacial abrirá en 2012

3 noviembre 2009 - 19:44 - Autor:

galactic01

Si el mundo no se acaba antes, como pronostican los apocalípticos, dentro de tres años podremos pasar las vacaciones en el primer hotel espacial, situado en una órbita a 400 kilómetros sobre la Tierra. Galactic Suite surge de una inversión de 3.000 millones de dólares de un anónimo ricachón entusiasmado con el espacio, según el blog DesignBoom. El precio de la estancia es de 3 millones de euros por 3 días, incluyendo dos meses de entrenamiento.

Entrenamiento

Los turistas llegarán al módulo espacial en grupos de cuatro personas mediante una nave espacial diseñada ex profeso para volar a la estación. El viaje se inicia en una isla tropical donde los viajeros no sólo disfrutarán de los atractivos propios de la latitud sino que se someterán a un entrenamiento de ocho semanas; una vez completado, los que lo superen podrán tomar el vuelo a la Suite Galáctica.

galactic03

Llegada

El transbordador espacial, con capacidad para cuatro pasajeros y dos pilotos, depositará a los viajeros en la plataforma. Bajo condiciones de ingravidad y rotando la Tierra a una velocidad de 30.000 km/h los turistas podrán asistir a una puesta de sol o un amanecer cada 45 minutos, hasta sumar la agotadora cifra de 30 al día, dos por cada vuelta a la Tierra.

Entretenimiento a bordo

Además de los citados fenómenos solares, la Suite Galáctica ofrece actividades ingrávidas, como “deportes espaciales, surreales preparativos de sueño (¿?), avistamiento de estrellas, fotografía de auroras boreales y otros por descubrir”.

Reservas

Puede reservar su plaza enviando un correo a reservations@galacticsuite.com. Más información en la página web del resort espacial.

Posibilidades de comercialización: El anuncio es claramente una búsqueda de financiación. Si consiguen que mil canelos reserven (y paguen un anticipo), puede que los socios alquilen la MIR a los rusos.

galactic04

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://blogs.lainformacion.com/futuretech/2009/11/03/galactic-suite-el-primer-hotel-espacial-abrira-en-2012/trackback/

136 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Feed RSS

Suscríbete a nuestro RSS

¿De qué va este blog?

Futuretech se basa en diseños futuristas, plasmados en conceptos, ideas peregrinas, portfolios y hasta bocetos imposibles. Todos con un denominador común: el aparato sólo existe en la mente del creador o en los papeles del diseñador. Síguenos en @blog_futuretech y en facebook.com/futuretech.

Suscríbete a este Blog