OPINION

¿Cabrá el próximo iPhone en la palma de la mano?

IPHONE1
IPHONE1

Después de la cuarta versión del teléfono de Apple, puede parecer que el diseño de este icono tecnológico está prácticamente agotado. Según el diseñador Kwon Lee Samuel, la próxima generación iPhone se adentrará en el ámbito de proyección LED. Así que básicamente, este iPhone Next G se amarrará a la muñeca del usuario y proyecta su pantalla en la palma de la mano.

El iPhone físico se queda reducido a la mínima expresión (un pequeño display con correa para precisamente manejar el proyector y los aspectos vitales de uso -llamadas perdidas, volumen...-) y todo será completamente táctil sobre un interfaz proyectado sobre la propia mano, cerrando así el círculo de la ergonomía.

Ya se les podía haber ocurrido a los chicos de Palm...aunque si no lo han pensado antes es, seguramente, por los múltiples interrogantes que plantea la cuestión: ¿Por qué proyectar sobre una superficie irregular, como una mano curtida, en vez de sobre una plana? ¿Cómo se podrá jugar, por ejemplo, en modo consola con una sola mano? ¿Saldría Steve Jobs en la presentación metiendo la mano en el bolsillo y sacando aire en vez de un nuevo lanzamiento?

Posibilidades de comercialización: 1%. Demasiados inconvenientes para que sea el diseño killer que un día acabará con el regente . Si el iPhone ya tiene demasiados problemas con los reflejos y la luz solar, imagine lo difícil que debe ser verse la palma de la mano con el Lorenzo pegando a la espalda.

Visto en Yanko

Mostrar comentarios