OPINION

¿No arranca tu ordenador? Puede que esté poseído por un demonio

Nos ha pasado a todos: de repente, sin previo aviso, nuestro ordenador se queda colgado, la impresora se atasca o perdemos la conexión a internet. Buscamos el problema, no encontramos causa aparente alguna… y empezamos a creer en la existencia de la Bruja Avería y los otros electroduendes.

Algunos van incluso más allá. Porque hay quien cree que los errores de los aparatos electrónicos son provocados por demonios, aliados de Satanás en su lucha por el alma humana. Los dos diablos se llaman Boyce y Boice, y buscan causar problemas y despertar sentimientos de ira y desesperación. Por suerte para todos los cristianos del mundo, hay una manera de combatirlos.

Gene B. Moody, un pastor de Baton Rouge, Lusiana, basa buena parte de su sermones en la existencia de estos seres. “Todos tenemos demonios dentro, incluidos los cristianos”, afirma. Y por supuesto, tu portátil también. La clave, está por tanto, en encontrar una manera de expulsarlos de nuestra vida.

Moody, que avisaba a su parroquia de los peligros de la brujería y las creencias paganas, terminó por crear una página web donde informaba a todos los internautas de la presencia de las fuerzas del mal, incluyendo una detallada lista donde encontramos, efectivamente, a estos dos adoradores del anticristo, y la solución para exorcizarlos.

Boyce y Boice son dos demonios que interfieren con cualquier equipo electrónico, por ejemplo (en singular en el original), teléfono, ordenador, impresora, coche, etc.  Si algo no funciona correctamente, ordena a estos dos demonios que dejen tu equipo en el nombre de Jesús. Hemos recibido muchos emails contando que esto funciona. Si no funciona, es que el problema no es causado por demonios”, dice el autor.

Antes de ser pastor, Moody trabajó como ingeniero durante muchos años, diseñando plantas industriales y aeropuertos, cosa que hizo hasta jubilarse. Su congregación, el “Centro de Liberación del Final de los Tiempos”, está reconocida por la comunidad religiosa del resto del país, y es valorada por los más ortodoxos por su dedicación a la lucha contra el maligno.

Todas sus enseñanzas están recogidas en su libro, que lleva el mismo título que su misión, y que tardó unos 20 años en escribir. Además, nuestro amigo da charlas sobre el tema y asesora a cualquier persona afligida por los súcubos. Quizá hasta bendice equipos.  Hay precendentes desde 1998, cuando el reverendo Ignatius McDermott santificó un portátil. Un Dell, concretamente.

Lo mejor es que no es el único. En el libro "The Devil in the Machine", el reverendo Jim Peasboro explica cómo los espíritus malignos pueden infectar un ordenador. Eso sí, necesitan una buena cantidad de disco duro, por eso explica que los modelos anteriores a 1985 eran incapaces de albergar un ente demoníaco. Tranquilo, pues: de niño no jugaste con un Spectrum diabólico.

Peasboro dice en su obra que “la era de la informática ha traído muchos avances, pero también ha abierto una puerta, a través de la cual Lucifer y sus esbirros pueden entrar y corromper almas. He averiguado que miembros de mi congregación entran en contacto con una fuerza oscura cuando usan sus ordenadores. Hombres de familia felices y decentes son arrastrados irresistiblemente a sitios pornográficos, y forzados a contemplar abominaciones indescriptibles”.

Las teorías de Peasboro vinculan estos diablos incluso a los asesinatos de Columbine: está convencido de que los ordenadores de estos chavales, aficionados al Doom, estaban repletitos de acólitos del maligno. Según su teoría, uno de cada 10 ordenadores de América está poseído. ¡Glups!

La Biblia lo deja bien claro: Satán existe. De hecho el Talmud, uno de los textos sagrados del pueblo judío, establece el número de demonios existentes en 7.405.926. No nos extrañaría que, para combatir el paro, algunos se dediquen a hacernos un poco la puñeta introduciendo virus en nuestros ordenadores o corrompiendo, por ejemplo, la señal de la TDT. ¿Los detectará el Kaspersky?

La próxima vez que tengáis algún problemilla para arrancar Windows, antes de llamar al servicio técnico, os invitamos a que realicéis el exorcismo pertinente. Y después, reiniciáis el ordenador, por supuesto. De momento, os aseguramos que Futuretech es 100% "demon-free".

Para saber más: Demonbuster.com

Mostrar comentarios