Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Steve Jobs que estás en los cielos, perdónalos porque no saben lo que hacen

9 marzo 2012 - 17:32 - Autor:

Está claro que todo lo que aparezca con una manzana mordida impresa en su carcasa es susceptible de ser fusilado por la engrasada maquinaria de copia china. Y cuando decimos todo…es absolutamente todo.

Hasta el propio Steve Jobs, que debe estar con los ojos como platos desde la alturas al ver como a uno de sus impersonators chinos le han salido alitas, como en el anuncio de Philadelphia, para exprimir su aura incluso muerto y conseguir así vender más tabletas táctiles.

Este inquietante personaje se llama Ken Lin y es el CEO de la empresa taiwanesa Action Electronics Co, que comercializa la llamada “Action Pad”, una tablet-diccionario que el susodicho no dudó en presentar a principios de febrero con los mismos vaqueros, zapatillas deportivas, ajustado jersey negro de cuello vuelto, gafas finas y hasta barba de 6 días teñida de talco.

Si a todo eso le añadimos unas alas y un aura de santo en la cabeza, tenemos a este chino Cudeiro haciendo de cuerpo sobre el recuerdo de uno de los emprendedores más importantes de nuestra historia, mientras levanta la indignación de miles de consumidores asiáticos. Y no tan asiáticos.

Para rizar el caracolillo, incluso, ha sacado un anuncio de TV en el que no duda en imitar la parafernalia propia de los lanzamientos protagonizados por Steve Jobs (sala negra, gran tele detrás), para reproducir los ademanes del californiano, sus sorbos de agua y hasta el acto de sacarse los sueños del bolsillo trasero.

Sin embargo, existe una pequeña diferencia: que lo que saca realmente de atrás, el Action Pad ese, posiblemente sólo sirva para volverlo a introducir por el agujero del que ha surgido.

Y para clavetear un poco más la tapa del ataúd de Steve Jobs, encima corre con Android.

http://youtu.be/meHpvA4icdc

Si quieres ver el cacharro y sus especificaciones, aquí

La foto es vía reedit

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://blogs.lainformacion.com/futuretech/2012/03/09/steve-jobs-que-estas-en-los-cielos-perdonalos-porque-no-saben-lo-que-hacen/trackback/

1 Comentario

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Feed RSS

Suscríbete a nuestro RSS

¿De qué va este blog?

Futuretech se basa en diseños futuristas, plasmados en conceptos, ideas peregrinas, portfolios y hasta bocetos imposibles. Todos con un denominador común: el aparato sólo existe en la mente del creador o en los papeles del diseñador. Síguenos en @blog_futuretech y en facebook.com/futuretech.

Suscríbete a este Blog