Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Los chinos falsifican el iPhone 5 incluso antes de su lanzamiento: llega el Goophone 5

31 agosto 2012 - 15:35 - Autor:

Uno de los gags más recordados de ‘La Loca Historia de las Galaxias’ bromeaba con la rapidez con la que actuaban los piratas: la película estaba ya pirateada antes de ser estrenada. Pues un caso así de parecido encontramos con el próximo y esperadísimo iPhone 5: su imitación está en la calle antes que el propio producto oficial.

El invento se llama Goophone y ha sido creado a partir de las fotos, vídeos y datos que se han filtrado poco a poco por la red del propio iPhone, y ha conseguido adelantarse en varios días al lanzamiento de su inspirador, imitando su carcasa metálica de dos tonos. De hecho, tenemos incluso un vídeo en el cual se muestra como van saliendo de la cadena de montaje. Lo cierto es que da el pego perfectamente.

http://youtu.be/hz2TC8hEOxk

Por si os interesa, este Goophone i5 tiene una pantalla de 3’5 pulgadas, una resolución de 940 x 640, una cámara de 5 megapíxeles y otra frontal de 1.3. Menos detalles tenemos del procesador y dónde la podéis conseguir. En todo caso, ya sabemos que los fans de Apple no se conforman, ni mucho menos, con una imitación. Al resto… pues nos puede hacer gracia hacernos con uno. ¿O no?

Lo vimos en Micgadget.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://blogs.lainformacion.com/futuretech/2012/08/31/iphone-5-fake/trackback/

286 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Feed RSS

Suscríbete a nuestro RSS

¿De qué va este blog?

Futuretech se basa en diseños futuristas, plasmados en conceptos, ideas peregrinas, portfolios y hasta bocetos imposibles. Todos con un denominador común: el aparato sólo existe en la mente del creador o en los papeles del diseñador. Síguenos en @blog_futuretech y en facebook.com/futuretech.

Suscríbete a este Blog