OPINION

Los testigos de Jehová intensificarán el puerta por puerta para salvarnos del Apocalipsis

testigos
testigos

"Cómo sobrevivir el Fin del Mundo". Ese será el impactante título del debate cumbre, a celebrarse el próximo domingo, de la convención anual mundial que los Testigos de Jehová celebran estos días en Palm Beach, Florida.

Durante 14 semanas consecutivas (ni una más ni una menos) el West Palm Beach Convention Center, el centro de convenciones más grande del mundo, acogerá a buena parte del millón largo de testigos de Jehová que habitan en EEUU.

El lema de este año, "Dile a tu vecino que el fin del mundo ya está aquí", responde a la creencia de los testigos de que el Apocalipsis es inminente. "No podemos poner una fecha al respecto; además, en las Escrituras no se habla de días u horas, pero en la convención estaremos muy pendientes de el reloj", asegura el portavoz de la congregación, Richard Ferris.

Al parecer, la gripe porcina es la última excusa que los testigos esperaban para darse cuenta que el apagón analógico (y digital) está al caer.

"Nos vemos en la obligación de avisar a las personas, así que intensificaremos la campaña puerta a puerta, una de nuestras señas de identidad, para salvar al mayor número de fieles a nuestra causa" asegura el Sr. Ferris . "Si usted supiera de un huracán que está llegando, y usted fuera el único y no se lo dice a nadie, la responsabilidad caería sobre sus hombros".

Los Testigos de Jehová creen que, mientras que el Apocalipsis será terrible para muchos, el fundido negro será el comienzo de un mundo mejor para ellos, así que se han concienciado para, bajo el amparo de la campaña "Keep on the Watch! (Mantente alerta), dar un extra de coñazo al resto de los mortales. Y en su propio domicilio, como habitualmente.

Además, si usted decide no abrirles o, cosas de la vida, se está preparando para bailar con la muerte en el bar, los Testigos de Jehová tienen orden de dejarle aviso en el buzón. Esta carta manuscrita, recibida por un vecino cualquiera de esta España nuestra, deja bien claro que lo único que quieren nuestros amigos es ayudarnos, estemos o no en casa, en los estertores del mundo tal y como lo conocemos.

Fuente Palm Beach Post

Mostrar comentarios