Saltar al contenido

« ver todos los blogs

El fantasma de Michael Jackson se aparece a un presentador de la CNN

30 junio 2009 - 13:44 - Autor:

jackson-fantasma

La productora del Show de Anderson Cooper, en la CNN, todavía no puede explicar la imagen fantasmal que apareció sobre el hombro del presentador durante la emisión del programa la noche del 25 de junio. Muchos creen que se trata del fantasma de Michael Jackson, quien era amigo personal de Anderson Cooper y podría estar diciéndole “adiosito baby” en directo.

La macabra imagen apareció justamente cuando se daba la noticia de la muerte del cantante. Visionando el vídeo, el fenómeno asusta al principio; pero como la imagen es tan nítida, nos inclinamos por que, más que un Jacko de ultratumba, se trata de un realizador somnoliento dando cabezazos sobre la palanquita de fundido. También se podría explicar por un reflejo de un monitor en el tubo catódico…

Les dejamos con el vídeo y esperamos con los brazos abiertos cualquier teoría, por insólita que sea, que pueda arrojar luz sobre el fenómeno.

Real o accidental, el fantasma de Michael Jackson ya está provocando las primeras muertes. Una joven tunecina, fan del cantante, se suicidó antes de ayer al ingerir una sobredosis de pastillas. La joven, que vivía El Manar, en el norte del país, pasó todo el día en su habitación mirando sin pausa vídeos del cantante. Como si una escena de “The Ring Redux” se tratara, la chica fue encontrada con muy mala cara, junto con el vídeo de “Smooth Criminal” entre sus brazos sin vida.

Por su parte Pável Talaláyev, un doble ruso del cantante, intentó cortarse la venas en cuanto conoció la fatal noticia, aunque pudo ser atendido por las asistencias. “No es tan sólo una pérdida, es la tragedia más terrible de mi vida y no quiero vivir más. No sé por qué los médicos tuvieron que salvarme. ¡Quiero estar con él!”, dijo Pável en declaraciones al diario digital LIFE.ru, como poseído por el artista de compras en una tienda de muebles chinos.

Aprenderemos a rezar para que el doble madrileño de Jacko no siga los pasos de su colega ruso. Lleva 20 años haciendo el mismo show en el Retiro y últimamente le vemos como…mustio.

Vía Spike.com y La Vanguardia

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://blogs.lainformacion.com/strambotic/2009/06/30/el-fantasma-de-michael-jackson-se-aparece-a-un-presentador-de-la-cnn/trackback/

96 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Feed RSS

Suscríbete a nuestro RSS

Sobre el blog

De los creadores de Sonotone, el Desternillador, la Cacharrería y el Mundo Insólito, entre otros muchos fracasos, llega para sus ojos Strambotic. De esta nos forramos. Síguenos en @strambotic y en facebook.com/strambotic.

Facetrambotic

Suscríbete a este Blog