OPINION

Perro BBQ cortado con hacha al aroma de Britney, el menú ruso del fin de semana

rusa-principal
rusa-principal

- Estudiante de medicina mata a hachazos a dos vecinas para hacer prácticas. Una estudiante de medicina rusa ha confesado que mató a dos ancianas con un hacha porque "quería presenciar una muerte real". Tatiana B, residente en la ciudad de Dzerzhinsk, estaba a punto de terminar su carrera como cirujana cuando eligió a dos vecinas para experimentar con la vida y la muerte.

La primera víctima fue una mujer de 85 años de edad que la asesina conocía desde niña. La anciana deja entrar a su vecina en el apartamento y, cuando se volvió de espaldas, la golpeó seis veces con un hacha en la cabeza. Nadie sospechó que Tatiana, la brillante estudiante, podría haber tenido algo que ver con el asesinato hasta que otra vecina fue encontrada, días después, muerta de manera similar.

Tatiana ha sido suspendida en la asignatura de salud mental y está a la espera de juicio tras reconocer los hechos.

- Cinco hospitalizados en Siberia por comer perro a la barbacoa. Cinco residentes de Chita, en la zona del sureste de Siberia, han sido hospitalizados con triquinosis un mes después de celebrar un asado con un perro callejero.

Las cinco víctimas son hombres jóvenes que ocupan puestos de trabajo respetables y no están catalogados como "elementos asociales". "Parece que querían probar un plato exótico", explica el servicio regional de salud, que comienza a alarmarse con esta nueva moda siberiana de comer perro a la parrilla.

Mientras que en 2007 sólo dos casos de triquinosis se registraron en la región, esa cifra aumentó a 33 el año pasado, de los que nueve por lo menos están asociados a la ingesta de carne de perro. La triquinosis es causada por un gusano microscópico que se encuentra en la carne y se trata de una infección muy dolorosa y potencialmente mortal.

- Se tatúa la cara de Britney Spears entre los senos antes de un concierto. "Quizás a ella le guste mi tatuaje tanto como a mi y quiera hablar conmigo". Esas son las principales razones por las que Irina Savina, de 18 años, se tatuó el semblante de Britney Spears entre los pechos antes de asistir al concierto que la diva del pop dará en Moscú.

"Cuando le dije a mis papis que quería tener a Britney tatuada entre mis senos, rechazaron de plano la idea. Pero después de dos días rogándoles, mi papá me dio el dinero para el tatuaje".

Durante el concierto en el estadio Olímpico de Moscú, Irina espera conseguir ponerse lo suficientemente cerca del escenario para que Britney pueda verla a pecho descubierto y, así, dedicarle una canción.

Seguro que lo consigue...

Mostrar comentarios