Saltar al contenido

« ver todos los blogs

El vino tinto aumenta el deseo sexual de las mujeres

26 julio 2009 - 20:49 - Autor:

1f1

Un equipo de investigadores de la Universidad de Florencia han realizado su pequeña aportación a la Ciencia de Perogrullo: entrevistaron a 800 mujeres entre 18 y 50 años y las dividieron en tres grupos: consumidoras de uno o dos vasos de vino diarios; de menos de un vaso diario y abstemias. A las que bebían más de dos vasos diarios se las excluyó por borrachas.

Todas ellas rellenaron el cuestionario denominado Índice de Función Sexual Femenina para descubrir que, efectivamente las bebedoras moderadas tenían el deseo sexual más aguzado que las que bebedoras aún más moderadas y éstas aún más que las abstemias. Concretamente, los índices de cada uno de los grupos fueron 27,3, 25,9 y 24,4, respectivamente, si es que estos números le dicen a Vd. algo.

Pero antes de correr a la bodega más cercana escuche la advertencia de los sicalípticos investigadores transalpinos: “Los hallazgos del estudio deben interpretarse con precaución, en tanto no sugiere que exista una relación entre el consumo de vino tinto y una mejor sexualidad”.

Esperamos intrigados los resultados de un improbable estudio similar sobre el efecto de ese mismo vino en el deseo sexual de los hombres.

Noticia original, a la que llegamos vía Ahh…Chewww!

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://blogs.lainformacion.com/strambotic/2009/07/26/el-vino-tinto-aumenta-el-deseo-sexual-de-las-mujeres/trackback/

83 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Feed RSS

Suscríbete a nuestro RSS

Sobre el blog

De los creadores de Sonotone, el Desternillador, la Cacharrería y el Mundo Insólito, entre otros muchos fracasos, llega para sus ojos Strambotic. De esta nos forramos. Síguenos en @strambotic y en facebook.com/strambotic.

Facetrambotic

Suscríbete a este Blog