OPINION

Hace 200 km en silla de ruedas para pedirle matrimonio...y le rechaza.

silla-principal
silla-principal

Los caminos del amor son insondables. Y si encima se hacen en silla de ruedas, también son agotadores. Un pensionista de 67 años alemán hizo 125 millas campo a través para proponer matrimonio a su "verdadero amor", pero el tiro le salió por la culata.

Fue encontrado embarrado en un campo de maíz después de que su pretendiente se negara a pasar por la vicaría. El hombre salió de Minden, en el estado occidental de Renania del Norte, y le llevó cuatro días para llegar a Salzwedel, en el estado oriental de Sajonia.

Allí la mujer le dio calabazas (no han transcendido las razones) y el pensionista se vio obligado a coger el camino de vuelta. Rechazado por el hambre y enfermo de amor, el jubilado se detuvo en un campo de maíz, para picar algo. Pero al ir a alcanzar una mazorca se cayó de la silla y ya no pudo volver a subir, por lo que tuvo que llamara a las emergencias por su móvil.

"Lo que hace esta historia aún más divertida, pero también aún más trágica, es que el maíz que quería comer ni siquiera era comestible. Fue a un campo de maíz para forraje animal" dijo el portavoz de la policía, Celle Guido Koch.

El hombre dijo que, probablemente , le llevaría otros tres o cuatro días llegar a casa, pero se negó a que nadie le acercara en coche, por lo que le depositaron en la carretera para que prosiguiera su viaje de amor no correspondido.

Esta misión de larga distancia en silla de ruedas no es la primera de su tipo que llega a los titulares en Alemania. El año pasado otro pensionista alemán gravemente paralizado cruzó los Alpes en una silla de ruedas, haciendo el viaje de 2.500 kilómetros de Hamburgo a Roma para tratar de crear conciencia acerca de las deficiencias del sistema sanitario alemán.

Vía Spiegel

Mostrar comentarios