Saltar al contenido

« ver todos los blogs

“Cada vez que practiques sexo en público la cosecha de bananas se multiplicará por diez”

16 septiembre 2009 - 14:17 - Autor:

bananas“Cada vez que practiques sexo en público la cosecha de bananas se multiplicará por diez”. Éste era el mandamiento principal del extraño culto a la banana sexual o, más exactamente, a la práctica del sexo en público para propiciar la multiplicación de la cosecha de la fruta tropical. El líder de la secta, Thomas Peli, y siete de sus seguidores huyeron desnudos hacia la selva cuando la policía trató de arrestarlos el fin de semana pasado, según publicó el diario Post Courier de la isla y reprodujo el Telegraph británico.

Peli está acusado de amenazar a la población y de “actividad ilegal sexual”, sea lo que sea ese cargo en Papúa. La policía rodeó la choza del líder de la secta el pasado sábado. Según el inspector Adam Busil, Peli “utilizó a sus dos esposas como escudo humano para evitar ser alcanzado por los agentes”. El excéntrico profeta de las bananas huyó a la selva, mientras la policía ha pedido refuerzos para proceder a su captura.

La bacanal hortofrutícola de Peli y sus adláteres aconteció en la remota localidad de Yamina, en la provincia de Morobe, 200 kilómetros al norte de la capital Port Moresby.  Durante los últimos tres o cuatro meses los oriundos han practicado el sexo en público, en un intento de aumentar la cosecha de bananas. Los miembros del culto han intentado varias veces entrar desnudos en un campo minado para practicar la caidita de Papúa pero no lo han logrado gracias a una ley que prohíbe, con muy buen criterio, caminar desnudo junto a una mina.

¿Practicar el sexo en público? Todo el mundo sabe que lo mejor es mandar a tu hija en pelotas a arar la tierra.

Visto en Metro.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://blogs.lainformacion.com/strambotic/2009/09/16/%e2%80%9ccada-vez-que-practiques-sexo-en-publico-la-cosecha-de-bananas-se-multiplicara-por-diez%e2%80%9d/trackback/

45 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Feed RSS

Suscríbete a nuestro RSS

Sobre el blog

De los creadores de Sonotone, el Desternillador, la Cacharrería y el Mundo Insólito, entre otros muchos fracasos, llega para sus ojos Strambotic. De esta nos forramos. Síguenos en @strambotic y en facebook.com/strambotic.

Facetrambotic

Suscríbete a este Blog