Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Borracho sueco despierta con el tatuaje de un pene gigante en su pierna

6 octubre 2009 - 11:28 - Autor:

pollotatuLa borrachera fue de vodka, así que la resaca fue de las flojas, según la Escala Resaca. Pero lo peor no estaba en su cabeza sino en la pierna de un sueco de 27 años: un tatú de 20 centímetros en su pierna representando el pene pop y goteante de la imagen. El suceso tuvo lugar el pasado mes de mayo al norte de Suecia pero nos hemos enterado gracias a la traducción del diario The Local.

“Lo último que recuerdo es que salí de casa”, cuenta Joel, el nombre que supuestamente identifica al protagonista de la historia. El resto de la noche es una reconstrucción realizada por sus compañeros de farra: el grupo se fue a una zona de marcha de Umea, localidad de nombre profético. Entraron en una hamburguesería, donde Joel elogió el tatuaje de un bigote que llevaba en el dedo uno de sus amigos. En su borrachera, anunció a voces a los parroquianos su intención de hacerse un tatuaje etílico.

Lo que no imaginaba Joel es que en la mesa de al lado se sentaba un tatuador, que se ofreció inmediatamente a cumplir con los deseos del joven, con la única condición de poder expresarse libremente sobre su piel. Una vez sellado el pacto, el tatuador, Joel y un amigo cogieron un taxi y se dirigieron a casa del primero. A la mañana siguiente el amnésico descubrió en su muslo el significado de “libertad artística”. A pesar de todo, Joel no siente rencor: “Al día siguiente me enteré de quién era. Trabaja en un estudio por aquí cerca. En realidad no me obligó a hacer nada”.

Resignado a su nuevo tatú, las únicas preocupaciones del joven sueco eran conseguir un bañador de pierna entera para ir a la piscina y evitar que su madre se enterara de aquella noche loca.

Noticia original con foto (en sueco). Visto en Fark.

Por otro lado…

Le tatúan 56 estrellas en la cara, cuenta que le engañaron…pero mintió.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://blogs.lainformacion.com/strambotic/2009/10/06/borracho-sueco-despierta-con-el-tatuaje-de-un-pene-gigante-en-su-pierna/trackback/

146 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Feed RSS

Suscríbete a nuestro RSS

Sobre el blog

De los creadores de Sonotone, el Desternillador, la Cacharrería y el Mundo Insólito, entre otros muchos fracasos, llega para sus ojos Strambotic. De esta nos forramos. Síguenos en @strambotic y en facebook.com/strambotic.

Facetrambotic

Suscríbete a este Blog