OPINION

Aparecen versos coránicos en la pierna de un bebé de 9 meses

ala1
ala1

Los designios de Alá son realmente insondables. Si antes había utilizado un cordero lechal para manifestarse, ahora es otro neonato, esta vez humano, el que ha aparecido con inscripciones del profeta Mahoma en su cuerpo. Estos escritos aparecen y desaparecen en el cuerpo de un niño de nueve meses de edad nacido en un pequeño pueblo de Krasno-Oktyabrskoye, en la República de Daguestán.

Las frases en árabe surgieron por primera vez en el cuerpo del bebé Ali Yakubov pocos días después de su nacimiento. La madre del niño, Madina Yakubova, dice que el niño nació con un hematoma en la barbilla y, cuando el golpe se curó, apareció la palabra «Alá» escrita en árabe.

"Las inscripciones aparecen los lunes y viernes; luego desaparecen gradualmente después de tres días" afirma la madre, que tiene otra hija de dos años y no ha desarrollado ningún tipo de problema caligráfico cutáneo. El imán del pueblo cree que estos signos son "señales de Dios".

Los médicos son más terrenales. Ludmila Luss, un pediatra local, cree que la historia está en la cabeza de los padres. "Puede ser que hayan tratado a su piel con sustancias irritantes, como la pimienta y la sal, o con medicamentos que inflamen la piel y dejen marcas rojas con la forma de los caracteres árabes".

Aún así, y presuponiendo un poco de humanidad a los tutores, no hace falta sustancias químicas si el niño sufre de urticaria dermográfica, también conocida como "la escritura de la piel", una enfermedad que sufre el 5% de la población mundial. Se trata de uno de los tipos más comunes de urticaria, en la que la piel se inflama cuando se frota con un objeto.

"Algunas personas que sufren de patologías gástricas también tienen la piel muy sensible. Se puede dibujar algo en la piel con un palito, por ejemplo, y el dibujo se verá más adelante", concluye Ludmila. Sin embargo, el clero musulmán de la región del Cáucaso del Norte no duda de que el niño es un fenómeno divino...

Fuente Pravda.Ru

Mostrar comentarios