Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Los españoles, los europeos más preocupados por sus erecciones

26 octubre 2009 - 16:25 - Autor:

sexo-en-espana

Imagen característica de un coito español.

El clásico estudio de Pfizer para acojonar a los hombres acerca de su declinante potencia sexual (y vender más Viagras) acaba de ver la luz: al 83% de los españoles les gustaría tener erecciones más vigorosas, mientras sólo al 40% de los alemanes les preocupa el asunto. Aunque la conclusión de la farmacéutica es que los teutones son los más satisfechos con su vida sexual, si cruzamos estos datos con estos otros -“Los españoles son los mejores amantes del mundo y los alemanes los peores“- la conclusión es muy otra: a los alemanes se la trae floja (nunca mejor dicho) el grosor, la duración y la firmeza de sus erecciones.

El estudio realizado por Pfizer tiene el previsible rigor sociológico -está realizado entre 8.576 personas- no quita para que entre en lo que Fark.com llama “noticias pedo”: un estudio llevado a cabo solo y exclusivamente para aparecer en los medios (en Strambotic, por ejemplo) y generar el ambiente adecuado para que la pastilla azul deje de ser un complemento en las relaciones sexuales de la segunda edad para adelante.

Otros asertos de Perogrullo que aparecen en el estudio son los siguientes: “El 90% de los encuestados piensan que la falta de confianza sexual del varón puede tener un impacto negativo en su confianza en sí mismo”; “el 95% cree que la autoconfianza sexual del hombre es un ingrediente esencial para una vida sexual saludable” y mi favorita: “El estudio confirma que los problemas de erección aumentan con la edad”.

Noticia original. Vista en Reddit.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://blogs.lainformacion.com/strambotic/2009/10/26/los-espanoles-los-europeos-mas-preocupados-por-sus-erecciones/trackback/

197 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Feed RSS

Suscríbete a nuestro RSS

Sobre el blog

De los creadores de Sonotone, el Desternillador, la Cacharrería y el Mundo Insólito, entre otros muchos fracasos, llega para sus ojos Strambotic. De esta nos forramos. Síguenos en @strambotic y en facebook.com/strambotic.

Facetrambotic

Suscríbete a este Blog