OPINION

El plan secreto de Google para esterilizar a la Humanidad

google-dr-evil
google-dr-evil

Como es bien sabido, Google va a trasladar sus oficinas a Israel, lo mismo que Microsoft y Sun Microsystems. El objetivo es ponerse al servicio de los Rothschild y ejecutar su programa eugenésico para reducir la población humana. ¿Cómo, que no se ha enterado del plan de Google? Pues Leuren Moret lo desvela con todo lujo de detalles en esta entrevista en The Conscious Media.

El plan es el siguiente: Google invirtió 1,5 millones de dólares en una empresa llamada 23 and Me, fundada por Linda Avey y Anne Wojcicki, a la sazón parientas de los fundadores de Google, Larry Page y Sergey Brin, respectivamente. 23 y yo (que, por cierto, también está participada por Martín Varsavsky, fundador de Fon) distribuye test genéticos de bajo coste para conocer nuestra propensión a determinadas enfermedades o escoger a nuestra pareja ideal (algo en lo que Linda y Anne no parecen haber necesitado ningún kit).

Hasta aquí todo bien. Lo que dice esta buena señora es que el fin inconfesable de 23 and Me es recopilar información genética de toda la Humanidad para, en una fase ulterior, utilizarla para poner trabas a la fertilidad de las mujeres y así reducir la población humana, un viejo plan de los Illuminati. Según Moret "la Máquina del Juicio Final está en marcha", aunque "exterminio", "genocidio" o "eugenesia" son términos también válidos para describir el pérfido plan de Google.

¿Boda o contubernio?

Pero, ojo, según Moret el plan ya ha empezado: los "banqueros de Londres están matando 50.000 personas al año en el Reino Unido con microondas y otras tecnologías exóticas". Y lo peor es que no son sólo "gitanos y mexicanos", que tendría un pase sino también "pensadores laterales y agentes del cambio".

El complot es mucho más retorcido de lo que soy capaz de resumir, así quien no tenga nada mejor que hacer puede escuchar la entrevista (una hora y en inglés) o leer la sinapsis que hace el inefable Rafapal. Y después de tanto delirio toca preguntarse, ¿quién es Leuren Moret? Pues según Wikipedia es una activista contra los efectos perniciosos de la radioactividad y ha colaborado con la ONU en investigar los niveles de uranio entre la población.

Tendremos que utilizar la navaja de Occam. Y no para acuchillar a Moret sino para refutar sus acusaciones. Ni Google, ni Sun, ni Microsoft tienen ninguna intención de mudarse a Israel, así que en el momento que lo anuncien deberemos sospechar que el plan está en marcha. Entre tanto habrá que pensar como este suspicaz periodista del Santa Fe Reporter: el negocio del Apocalipsis es tan suculento que vale la pena soltar alguna sandez de vez en cuando.

Merece la pena traer aquí las palabras que vierte Jeff Wagg, de la Fundación James Randi,  en el artículo de Santa Fe, aplicables a los augures del Apocalipsis, las profecías mayas, las paranoias de los antivacunas y los delirios de Leuren Moret: "Los Tiempos Oscuros fueron un momento terrible para vivir. ¿Podría pasar de nuevo? Totalmente. Hay en estos momentos una serie de fuerzas que promocionan este pensamiento, por mucho que no sean conscientes".

Visto en Rafapal.com.

Mostrar comentarios