Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Le pone extensiones a su bebé para que se parezca a Beyoncé

15 diciembre 2009 - 2:15 - Autor:

bebe1

Esta es la triste historia de una madre (mantendremos su nombre en el anonimato para evitarla un linchamiento) que estaba muy triste y cansada de ver a su bebé tan… calvo. En vez de recurrir a la tienda BabyToupee, donde venden pelucas para neonatos que asemejan el peinado de famosos como Donald Trump o Bob Marley, la buena señora pensó que unas extensiones de pelo natural, fabricadas con su propio cabello, le darían más empaque a la criatura.

“Nunca es demasiado temprano para que mi bebé empiece a buscar el glamour como Beyonce!”, justificó la progenitora, en un incomprensible arrebato fashion de una madre que no sólo perdió su propio cabello; también perdió la cabeza entera…

Técnicamente, y debido a lo corto del cabello en esas edades, el bebé más que extensiones viste una peluca Lace Front, de las llamadas “indetectables”. Se compone de una gorra de monofilamento combinada con un delicado tul adhesivo en la frente, creando una línea de cabello frontal invisible pero con un aspecto natural al 100%.

Lo dicho, una hija de su madre.

bebe2

Visto, con horror y perplejidad a partes iguales, aquí

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://blogs.lainformacion.com/strambotic/2009/12/15/le-pone-extensiones-a-su-bebe-para-que-se-parezca-a-beyonce/trackback/

140 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Feed RSS

Suscríbete a nuestro RSS

Sobre el blog

De los creadores de Sonotone, el Desternillador, la Cacharrería y el Mundo Insólito, entre otros muchos fracasos, llega para sus ojos Strambotic. De esta nos forramos. Síguenos en @strambotic y en facebook.com/strambotic.

Facetrambotic

Suscríbete a este Blog