OPINION

Le pide matrimonio escribiendo en el cielo y se come una letra

marry
marry

Sally, una chica australiana, tuvo ayer una emocionante mañana de domigo. La frase "Cásate conmigo Sally" fue escrita con humo sobre el oeste del cielo de Sydney, alrededor de las 10 de la mañana, para el deleite de la novia (esperamos) y de miles de personas que pudieron observar la romántica petición de mano mientras desayunaban al sol.

Nada se sabe de quién lo realizó ni si Sally, al final, pudo verlo. Lo que sí se pudo observar es que el piloto se equivocó al escribir la sentencia, pues se comió la "e" de "me", dejando la momentánea petición en "Marry m Sally".

Como en estas cosas de la pintura en cielo con aviones es difícil volver atrás, sopena de destrozar lo ya escrito, el piloto tuvo que hacer un rápido giro de mandos para poner la letra esquiva al final, dejando la frase perfectamente válida e ilusionante para la novia, que seguro supo captar el mensaje.

Desde luego, el novio de Sally escogió el día perfecto para hacer la pregunta, ya que era el primer día de cielo claro en varias semanas.

Como actos así sólo pueden terminar en boda...¡Felicidades Sally, allá donde tú estés!

Vía el telégrafo australiano

Mostrar comentarios