Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Vd. también puede viajar fácilmente a otros planetas

26 marzo 2010 - 20:32 - Autor:

viaje1

Lo que son las sincronicidades. Hace unos meses mi madre me regaló un libro llamado bien estrambótico “Viaje fácil a otros planetas”. “Para ti, que te gustan esas cosas”, me espetó. Y tenía razón: suelo llevarlo encima para leerlo en el transporte público porque es ideal, tanto por tamaño como por el tema: garantiza una dosis de risas gracias a su humor involuntario. Editado por la Asociación Internacional para la Conciencia de Krishna, lo que vienen siendo los Hare Krishna, el librito es un compendio de astronomía amateur pre-Hubble (la persona, no el telescopio) traducido por un disléxico con ayuda del traductor de Google.

Poco después de este fabuloso hallazgo encontré por las calles una invitación a una conferencia (mañana, en Madrid) que también promete la “ascensión planetaria”, aunque procedente de otra escuela de pensamiento, por llamarlo de alguna manera, como explico más adelante.

Entresaco a continuación alguna de los consejos para “viajar fácilmente a otros planetas” manteniendo más o menos la grafía original:

“En los planetas elevados del mundo material, los yogis pueden disfrutar de vidas más cómodas y más placenteras por cientos de miles de años, pero la vida en esos planetas elevados no es eterna. Quienes desean vida eterna entran en el universo antimaterial mediante los poderes místicos, en ciertos momentos oportunos creados por los semidioses administradores de los asuntos cósmicos, administradores imperceptibles para los materialistas burdos que residen en este planeta de séptima clase denominado “Tierra”.

¿Planeta de séptima clase? Vaya, eso no ha estado bonito.

“El astrónomo ruso [se refiere a Boris Vorontsov-Veliaminov, en un despacho de 1960] confirma que todos los planetas -se estima que no son menos de 100 millones- están habitados”.

¿Los hare-krishna basándose en información soviética para sus conjeturas astronómicas? Sigamos.

(…) El intento de llegar a la Luna, al Sol o a Marte resultará ser un esfuerzo completamente inútil para el hombre, debido a las distintas atmósferas que prevalecen en esos planetas. Sin embargo, uno puede intentar ir individualmente a cualquier planeta que desee, pero esto sólo es posible mediante cambios psicológicos en la mente (sic)”.

Así pues, si alguien quiere ir a la Luna, al Sol o a Marte puede hacerlo simplemente ejecutando actividades con este propósito (…) Estando adictos a esos actos de sacrificio y prácticas ceremoniales, esas almas entran en la Luna después de la muerte. Cuando a uno se le promueve a la Luna de esa forma, recibe la capacidad de disfrutar la bebida soma-rasa, una bebida celestial. La Luna es un lugar en el cual el semidiós Candra es la deidad predominante. La atmósfera y las comodidades de la vida que hay allí, son más confortables y ventajosas que las de la Tierra“.

Esas condiciones “más ventajosas y confortables” explican que una civilización llevara milenios viviendo en el polo sur de la Luna, como desveló aquí mismo Loretta Polgrossi. Aunque ahora deben de estar aniquilados por la “cabeza nuclear” que lanzó la USA Air Force con la connivencia de la Nasa.

Cuando creía que el asunto de los viajes astrales a otros planetas era patrimonio exclusivo de la simpática secta hinduista me topé en el centro de Madrid con este cartel:

viaje0

¿Ascensión planetaria? E impartido por un miembro de…¡la Federación Galáctica! ¿Qué mas se puede pedir? Bien, que sea gratis y no que cueste 20 leuros del ala… Para quien no esté enterado, la Federación Galáctica es un grupo de “conectados” con los “amigos del espacio” que periódicamente envían delirantes boletines con “mensajes a la humanidad” de parte de los extraterrestres. El ínclito Rafapal reproduce habitualmente los mensajes, entre paternalistas y apocalípticos, en su web y ¡sorpresa! Entrevistó al mismísimo V.M. Hach B. Faqui.

Aunque en el cartel aparece una especie de santón sufí de cabellos panocha, lo cierto es que en persona el señor Faqui es un hermano latino, que podría ser perfectamente un chófer de colectivo de la línea Juliaca-Puno, por ejemplo. Pero no nos quedemos en la apariencia. Centrémonos en el mensaje:

Entrevista con emisario de la federación galáctica from Rafael Palacios on Vimeo.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://blogs.lainformacion.com/strambotic/2010/03/26/vd-tambien-puede-viajar-facilmente-a-otros-planetas/trackback/

305 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Feed RSS

Suscríbete a nuestro RSS

Sobre el blog

De los creadores de Sonotone, el Desternillador, la Cacharrería y el Mundo Insólito, entre otros muchos fracasos, llega para sus ojos Strambotic. De esta nos forramos. Síguenos en @strambotic y en facebook.com/strambotic.

Facetrambotic

Suscríbete a este Blog