OPINION

Ahora sí: Rafapal hablará en el próximo Congreso de Ciencia y Espíritu

Seguramente Vds. recordarán los ominosos incidentes con los que finalizó el Congreso de Exopolítica, celebrado el año pasado en Sitges. Rafapal reventó el acto de clausura intentando desenmascarar a Steven Greer, más que probable reptiliano infiltrado en el movimiento del Despertar de la Conciencia. Jaleado por el grito "¡Qué hable Rafapal!", el agitador conspiranoico protagonizó uno de esos momentos por los que vale la pena haber nacido.

Pues bien, Miguel Celades, organizador de ambos eventos, ha seguido el dictado de la turba y este año Rafapal hablará ante el auditorio de la tercera edición del Congreso de Ciencia y Espíritu, que tendrá lugar, si los astros lo permiten, en el colegio mayor Sant Jordi, en Barcelona, los próximos 8 y 9 de mayo de 2010. El "audaz periodista", como lo describe la página web del congreso, hablará sobre "Cómo nos han robado la salud, el dinero, el amor...y el tiempo". La lección para futuros saboteadores es nítida: si revientas una conferencia tienes derecho a dictar una el año que viene.

Otras conferencias que también prometen sentar cátedra son "Tengamos presentes a los animales en la toma de conciencia", dictada, como su propio nombre indica, por Olga Porqueras; "La glaciación que viene y la estafa del calentón global", del también prestigioso investigador Luis Carlos Campos, responsable (es un decir) del blog Contraperiodismomatrix; el egiptólogo Jose Alberto i García nos desvelará por fin lo que todo el mundo sospecha: los egipcios no pudieron construir las pirámides, que fueron obra...de los marcianos.

Todo ello por 50 euros, que no es dinero por un fin de semana entero de cultura y risas.

Previamente, en los universos para lelos:

-Una señora catalana afirma haber encontrado el Santo Grial.

-El plan secreto de Google para esterilizar a la Humanidad.

Mostrar comentarios