OPINION

El auténtico Arizona Baby

arizona
arizona

Bueno, si nos ponemos estrictos Arizona no es Texas. Y en vez de un coche es un autobús. ¿Pero no nos digan que esta estampa no les recuerda sobremanera a la famosa película de los Coen?

Ocurrió en San Antonio y todo fue grabado por las cámaras del autobús de Mike Hubbard, cuando volvía a cocheras en la noche por la South Flores, una calle muy transitada de vehículos por el día.

"Desde la distancia no pude ver exactamente qué era. Se parecía a un perro, a algo que se mueve, pero no se puede decir lo que era ... Empecé a frenar y entonces me di cuenta que era un bebé en medio de la calle"

Los reflejos del conductor le permitieron frenar a tiempo y bajarse a interesarse por la criatura, a la que ni siquiera levantó del frío asfalto hasta que apareció, tras unos minutos, el padre, que tan rápido lo vio tan rápido que se lo llevó hacia los adentros de la casa familiar.

Mike, que tiene el tamaño de 18 neonatos juntos (a lo mejor por éso no pudo agacharse a recoger al bebardo ni un segundo), se volvió a su cabina y continúo trayecto, mientras el único pasajero espetaba al cabeza familiar el típico "¡A ver si tenemos más cuidado con los niños!".

Destiny Forrest es en realidad una niña de 2 años y su madre no tiene ni idea de cómo pudo plantarse en medio de una carretera de 4 carriles en mitad de la noche. La mujer asegura que tiene una puerta con rejas y persianas, que Destiny debió abrir con nocturnidad y alevosía para jugar a la ruleta rusa con su propio nombre.

El vídeo de cómo ocurrió todo, aquí

Mostrar comentarios