Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Rafapal: “Hitler recibía órdenes de alguien por encima”

26 mayo 2010 - 18:27 - Autor:

Rafapal presentó ayer en Madrid su nuevo libro, titulado Cómo nos robaron la salud, el dinero, el amor…y el tiempo, que pretende ser un compendio de sus teorías conspiranoicas y con la que “dejo de escribir sobre este tema para dedicarme a otros asuntos”, según reconoció el afamado periodista-Jedi. Rafapal se reconoció heredero intelectual de David Icke, cuyo libro “El mayor secreto” “es el más importante escrito jamás”, aunque el desenmascarador de lagartos no se atreve a denunciar la mafia rosa que maneja los hilos, algo que sí hace Palacios en su nuevo libro.

Una charla de Rafapal da para mucho, así que he entresacado un par de titulares y he dejado que sea él, con su propia voz, quien narre su versión delirante de la Historia:

“Hitler recibía órdenes de alguien por encima”

“La Armada Invencible fue derrotada por magos al servicio de la corona británica”

Esta exclusiva mundial, atribuida a un tal Henry Makow, la publica hoy en su página, aunque ayer la adelantó a los asistentes a la presentación. La charla se desarrolló en el habitual ambiente de suspensión indefinida de la incredulidad aunque, como comentaron los asistentes en el piscolabis posterior, Rafapal estuvo más comedido que en otras ocasiones.

Por cierto, hay dos fechas señaladas en rojo en la agenda rafapaliana: la inminente reunión del Club Bilderberg en Sitges (BCN), que se comenta traerá sorpresas, y la “manifestación mundial” de StopSecrets, que tendrá lugar el 10 del 10 de 2010 para que “ellos” admitan de una vez que organizaron el 11-S y que quieren aniquilarnos con las vacunas, entre otras reivindicaciones.

Rafapal cuenta entre su obra con libros como “Recuerdos del pelo largo”, “40 días en África, mi viaje en pos de la magia”, “Extraterrestres: el secreto mejor guardado y el inédito “El arte de ligar”.

Más información, en Rafapal y StopSecrets.

Y además:

Rafapal hablará (y habló) en el Congreso de Ciencia y Espíritu.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://blogs.lainformacion.com/strambotic/2010/05/26/rafapal-%e2%80%9chitler-recibia-ordenes-de-alguien-por-encima%e2%80%9d/trackback/

12 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Feed RSS

Suscríbete a nuestro RSS

Sobre el blog

De los creadores de Sonotone, el Desternillador, la Cacharrería y el Mundo Insólito, entre otros muchos fracasos, llega para sus ojos Strambotic. De esta nos forramos. Síguenos en @strambotic y en facebook.com/strambotic.

Facetrambotic

Suscríbete a este Blog