OPINION

Logran el record mundial de calcetines tendidos con un lineal de más de 2 kilómetros

CALCETIN DEF
CALCETIN DEF

Antes de que se lleven las manos a las pituitarias es necesario decir que los calcetines han sido lavados, con el programa corto, por los supervisores del Tripsdrill Amusement Park, cerca de Heilbronn, Alemania.

Es lo menos que podían hacer para luego colgarlos alrededor de sus instalaciones y lograr así una línea de colada "sólo calcetos" de 2.324,08 metros, estableciendo el nuevo récord mundial de la especialidad y batiendo en más de 300 metros del anterior récord Guinness, que está en las páginas del famoso libro en 2,013 metros.

Los más de 10.000 pares han sido donados por los clientes del parque. Después de horas pateando atracciones y montando en la montaña rusa, les hacían quitarse los calcetines sudados al salir para que un operario los contabilizara para la causa (recuerden no echar un currículum para ese puesto. ¡Nunca!).

También algunos pares han sido donados por visitantes que los traían de casa de recambio, ya que los germanos son muy prevenidos cuando salen de amusement; estos también se han quedado en el cubo del Guinness.

"La mayoría están en buenas condiciones, pero también hay algunos con agujeros. Es muy colorido todo y damos las gracias a nuestros visitantes por su generosidad ", afirma la portavoz del parque, con los dedos hinchados de orgullo por haber colgado tamaña cantidad de calcetines sucios, aunque ahora higienizados.

A los visitantes les encanta la iniciativa, pues pueden disfrutar de las barcas o de los carruseles mientras la guirnalda de calcetos anónimos les acompaña por cualquier rincón. Y es que el Tripsdrill Amusement Park es un mini-parque de atracciones bien desprendido en cuestiones de divertimento. Y ya no digamos en la parte olfativa...

Vía La academia del Récord

Mostrar comentarios