Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Rechazan a un mentalista como jurado por miedo a que use sus superpoderes

28 mayo 2010 - 11:32 - Autor:

Drew Adam es un mentalista escocés de cierta fama en su país gracias a su papel como The Interrogator en un programa de televisión en el que representa un detector de mentiras humano. Adam fue llamado como jurado en un juicio en la localidad británica de Livingston pero fue rechazado posteriormente por el propio tribunal al reconocerle como mentalista, por miedo a que pudiera hacer naufragar el juicio mediante sus superpoderes.

Los “superpoderes” de Adam incluyen leer la mente, copiar dibujos hechos en secreto por el público y doblar cucharas al estilo de Uri Geller. Sin embargo, el interesado ha reconocido que su única habilidad para el desempeño de su papel es “conocer profundamente la naturaleza humana”. Fue el secretario del tribunal quien reconoció a Adam como el tipo que leía la mente en la tele y se escandalizó “de que permitan que alguien como usted forme parte de un jurado”, según el propio Adam.

 

Convencidos de las capacidades sobrehumanas del mentalista, que tiene formación militar, fuentes del tribunal insisten; “¿Se imagina que es Vd. El acusado y tiene que declarar delante del Interrogator? En lugar de hacer un juicio valdría con dejar al acusado cinco minutos a solas con él y saber toda la verdad”.

Visto en Daily Record

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://blogs.lainformacion.com/strambotic/2010/05/28/mentalista/trackback/

114 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Feed RSS

Suscríbete a nuestro RSS

Sobre el blog

De los creadores de Sonotone, el Desternillador, la Cacharrería y el Mundo Insólito, entre otros muchos fracasos, llega para sus ojos Strambotic. De esta nos forramos. Síguenos en @strambotic y en facebook.com/strambotic.

Facetrambotic

Suscríbete a este Blog