OPINION

El día de furia del tipo más temerario del mundo

locoangeles
locoangeles

¿Loco yo?

Olvidó tomar la medicación. Es la explicación más coherente para explicar el delirante domingo que protagonizó un enfermo mental en Alemania y que convierte el “Día de furia” de Michael Douglas en una excursión a Terra Mítica.

El hombre, de 26 años, empezó su fenomenal raid conduciendo su coche hasta el local de los Ángeles del Infierno en Allershausen, al norte de Munich. Una vez captó la atención de los moteros se bajó las bermudas hasta los tobillos, enseñó los genitales a los estupefactos serafines del averno y les lanzó un cachorro de perro, momento que aprovechó para huir.

La segunda viñeta comienza en una autopista en construcción. Nuestro protagonista, sin cachorro pero con los pantalones de nuevo en su sitio, decide robar un excavadora con la intención de conducir de vuelta a Munich (imaginamos que, en un ataque de lucidez, dejó su vehículo como señuelo para que los Ángeles del Infierno se enseñaran con él). El hombre no alcanzó su destino pero, dada la limitada velocidad punta de la excavadora, logró montar tras de sí un atasco de cinco kilómetros.

Después de un kilómetro conduciendo la excavadora decidió cambiar de medio de transporte, así que hizo dedo, le cogió un camión y con él se fue hasta Eching, ya a las afueras de Munich.  La policía bávara, que para entonces había desplegado un operativo liderado por un agente local que se jubilaba ese mismo día, perdió la pista al extraviado. Cuando le localizaron de nuevo procedieron a tomarle los datos y averiguaron que era un enfermo mental ingresado un frenopático cercano y que había olvidado tomar su medicación para la depresión.

El hombre fue ingresado de nuevo en la clínica, en tanto los moteros llevaron diligentemente al cachorro a un refugio de animales en la vecindad.

Noticia original en The Local.

Mostrar comentarios