OPINION

El Partido del Metal propone alojar a los Reyes en una autocaravana y a los AC/DC en la Zarzuela

hilario heavy
hilario heavy

Hilario, un heavy metal de Valencia entrado en años, es la cabeza visible del recién formado Partido del Metal, una agrupación política en ciernes que aspira a presentarse a las próximas elecciones y acaparar el voto de la colectivo heavy, que alguno queda por ahí. Según explica el líder del movimiento en el vídeo de presentación que pueden ver arriba, el partido ya tiene una lista preparada para las elecciones autonómicas valencianas y se presentarán, siempre y cuando la página y el vídeo tengan “bastante impacto mediático”, según Hilario.

Con este análisis de urgencia del programa electoral del Partido del Metal ponemos nuestro pequeño granito de arena en este impacto mediático:

La Casa Real

El Partido del Metal (PDM) no tiene previsto abolir la monarquía pero sí rebajar los emolumentos del Rey, la Reina y compañía a 1.000 euros mensuales, los mismos que cobraría el propio Hilario (presidente), sus ministros y todos los altos cargos. Además,

“El PDM ha pensado comprar la caravana más cara que exista en el mercado, para albergar a la Familia Real, ya que he pensado fijar como primera residencia, la Zarzuela para los ACDC ya que deberán tocar como auténticos REYES del metal el primer sábado de cada mes, recaudando fondos para la lucha contra el cáncer e institutos de oncología de toda España” (sic).

Hilario, presidente.

Drogas

En este punto, el Partido del Metal adopta una política ultraliberal: “legalización global y total y venta de drogas sin adulterar a precios populares en farmacias de 24 horas”. Ante la avalancha de nuevos colgados, el PDM propone crear “centros de desintoxicación e intoxicación”.

Inmigración

El Partido del Metal sobrepasa por la derecha a Plataforma per Catalunya: “Queremos que los fruteros de nuestro Barrio se llamen Vicente y no Hassan. Pondremos trabas de todas las clases posibles a los nacidos en la Península Ibérica, con el único fin de que primero nosotros, después nosotros y luego también nosotros y, si sobra, (que lo dudo) para los demás”.

Lo que queda para los demás está claro en el apartado INEM:

“Como tenemos residuos nucleares y los metaleros no queremos enterrarlos ni en Murcia ni en Albacete, he pensado deportar a todos los inmigrantes ilegales y a sus familias a sus respectivos países de origen cargados con estas mochilas de plutonio con precintos de metal y acuñados por la Guardla Civil y con todo esto quedara saldado el gasto de dichos inmigrantes de estos últimos años que han venido originando tanto en sanidad, comedores escolares, polideportivos, centros de ocio, etc".

Cambio climático

“Nos sudan los cojones el cambio climático”.

Página web de Hilario Metal Rock. Visto en Viruete.

Hilario y un ministrable.

Mostrar comentarios