Saltar al contenido

« ver todos los blogs

La broma de moda en San Petersburgo: tirar a tus amigos al río con zapatos de cemento

27 julio 2010 - 17:58 - Autor:

Calzar a tu enemigo unos zapatos de cemento y lanzarlo al fondo del lago ha sido uno de los métodos tradicionales que utilizaba la Mafia para deshacerse de rivales, chivatos y chafarderos indomables. En San Petersburgo, la capital septentrional de Rusia se han tomado al pie de la letra el método, aunque se trata de una “broma”, según la extraña definición de English Rusia, página web en la que se publican no uno sino dos intentos de lanzar a dos jóvenes al río, con los pies convenientemente metidos en sendos cubos de cemento de secado ultrarrápido marca Acme.

Ambas escenas ocurren a plena luz del día y con la sospechosa presencia de sendos fotógrafos. Los secuestradores/bromistas llevan el rostro cubierto, lo que nos hace dudar que se trate de los colegas guasones de los secuestrados. A favor de la tesis de la broma pesa el hecho de que ambos jóvenes sobrevivieron, algo que no hubiera sucedido de mediar la temible Mafia rusa. Como diría Gila, “como son estos rusos. No saben aguantar una broma”.

Visto en English Rusia.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://blogs.lainformacion.com/strambotic/2010/07/27/la-broma-de-moda-en-san-petersburgo-tirar-a-tus-amigos-al-rio-con-zapatos-de-cemento/trackback/

351 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Feed RSS

Suscríbete a nuestro RSS

Sobre el blog

De los creadores de Sonotone, el Desternillador, la Cacharrería y el Mundo Insólito, entre otros muchos fracasos, llega para sus ojos Strambotic. De esta nos forramos. Síguenos en @strambotic y en facebook.com/strambotic.

Facetrambotic

Suscríbete a este Blog