Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Le rompen la nariz a Phoenix Jones, el superhéroe de Seattle

12 enero 2011 - 8:41 - Autor:

En la foto grande, tiempos mejores para Phoenix. En la pequeña, tras la golpiza.

No han transcurrido 24 horas desde que dimos cuenta de la existencia de Phoenix Jones, el líder de los superhéroes de la Ciudad Lluviosa y los felones de Seattle ya saben que carece de superpoderes. Jones acabó el pasado sábado con la nariz rota después de mediar en una pelea entre dos hombres, uno de los cuales llevaba una pistola.

Entrevistado por Komo-TV (Phoenix Jones es mucho más prolijo a la hora de conceder entrevistas que otros superhéroes más introspectivos, tipo Batman), Jones quitó importancia al incidente. Esta es la conversación que se desarrolla entre el periodista y el superhéroe de barrio:

-El tipo llevaba pistola. ¿Llevabas tú una?

-No

-¡Te podía haber matado!

-Mmmm…Tal vez

Una vez más la policía ha pedido a los superhéroes del mundo real que se dejen de heroicidades y llamen al 911 cuando observen un delito. Eso es ni más ni menos que lo que hizo Phoenix Jones el pasado sábado tras intervenir en la trifulca: inmovilizó a uno de los alborotadores y llamó al teléfono de la policía. Lo que no tuvo en cuenta es que un segundo felón aparecería con una pistola, golpéandole con ella en la nariz.

No es el primer incidente grave que sufre Jones. El pasado otoño recibió de un camello una puñalada en la espalda durante una pelea. Afortunadamente su traje de goma dura repelió el ataque. Jones, que dice ser experto en artes marciales, lleva un spray antiviolación, un taser y un ejemplar de “Atalaya”.

Phoenix Jones se ha convertido en una pequeña celebridad local –y global, gracias a Stramboticdespués de evitar el robo de un coche la pasada semana en su Seattle natal. La guarida secreta de Jones está en la trastienda de una tienda de comics. No podemos dar más datos.

Visto en New York Post, vía Fark. Pefil de Phoenix Jones en The Sun.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://blogs.lainformacion.com/strambotic/2011/01/12/nariz-phoenix/trackback/

141 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Feed RSS

Suscríbete a nuestro RSS

Sobre el blog

De los creadores de Sonotone, el Desternillador, la Cacharrería y el Mundo Insólito, entre otros muchos fracasos, llega para sus ojos Strambotic. De esta nos forramos. Síguenos en @strambotic y en facebook.com/strambotic.

Facetrambotic

Suscríbete a este Blog