Saltar al contenido

« ver todos los blogs

La portada de “El Mundo” de hoy es a la maquetación lo que Las Meninas a la pintura

23 febrero 2011 - 14:40 - Autor:

La portada de El Mundo de hoy no tiene desperdicio. Desde la esquina inferior izquierda Bono señala a Gadafi, que a su vez señala a Benzema, quien aplaude a la enfermera malencarada de una imagen borrosa, en la que aparece una señora que perfectamente podría ser Esperanza Aguirre y cuyo convoy observan estupefactos los acompañantes de Bono.

Lo que viene siendo un sindiós de portada, vamos.

ACTUALIZACIÓN: Los compañeros del digital no han querido ser menos y se han montado una portada creativa en elmundo.es del 23-F, 20 años después: Tejero apunta con su Star 9mm. Parabellum a Florentino Pérez, que levanta los brazos, intimidado a través de un agujero espacio-temporal.

Visto en el Facebook de Mauro Entrialgo, que a su vez lo vio en @raulsensato, que lo vio en @ireneserrano y así sucesivamente, como en un cuadro de Escher guionizado por Pedro Jota. La del digital la vio Joe Ramos, uno que dice ser amigo de Mauro.

La imagen de la portada está tomada de Kiosko.net.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://blogs.lainformacion.com/strambotic/2011/02/23/elmundo-portad/trackback/

116 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Feed RSS

Suscríbete a nuestro RSS

Sobre el blog

De los creadores de Sonotone, el Desternillador, la Cacharrería y el Mundo Insólito, entre otros muchos fracasos, llega para sus ojos Strambotic. De esta nos forramos. Síguenos en @strambotic y en facebook.com/strambotic.

Facetrambotic

Suscríbete a este Blog