Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Gata rusa con cinco orejas “rechaza” a un novio turco de tres por un compatriota de cuatro

31 marzo 2011 - 17:50 - Autor:

Una gata de cinco orejas está en el vórtice de un triángulo de amor bizarro formado por otros dos gatos “multiorejados”. La gata Luntia fue adoptada por el biólogo Vladímir Obrívkov, de Vorónezh, parte central de Rusia, quien ha rechazado en su nombre la posibilidad de cruzarla con un gato turco de tres orejas para preferir en cambio a un pretendiente de más orejas (cuatro) y, sobre todo, nacional. El científico pretende comprobar en su gata las leyes genéticas de Mendel, según las cuales los mininos resultantes tendrán cuatro orejas de media.

El propietario del gato turco de tres orejas se puso en contacto con Obrívkov al enterarse de la anomalía de su gata, dos grados superior a la de su felino. Sin embargo, el hombre decidió que tal relación era “poco patriótica”:

“Me llamó una mujer de Turquía. Dijo que un médico veterinario, amigo suyo, adoptó a un gatito de tres orejas. Pensé que sería poco patriótico cruzar la gata rusa con un felino turco y rechacé la propuesta”.

Sin embargo, Luntia está abocada a una relación “para quedar y lo que surja” con Lúntik, el gato de cuatro orejas de Vladivostok, en el oriente ruso (cualquier relación entre el anormal número de orejas y Chernobil es pura coincidencia). El científico, que reside en Vorónezh, en Rusia central, confía en que los dueños del Lúntik le envíen vía aérea a Moscú:

“Sería muy bueno que los amos de Lúntik lo envíen por avión a Moscú, donde lo recibiría y lo alojaría unas semanas en mi casa. Una vez cumpla su misión de macho, lo mandaría de vuelta a Vladivostok. Sería muy interesante ver la descendencia de Luntia y Lúntik”.

Según la Primera Ley de Mendel, toda la descendencia que se obtenga de tal cruzamiento debe tener cuatro orejas, afirma Obrívkov. Además asegura que los órganos de audición adicionales no constituyen ninguna molestia para los animales.

Visto en la indescifrable nota de RIA Novosti.

Más noticas felinas:

¿Por qué los gatos tienen siete vidas…o eran nueve?

La verdad sobre gatos y perros.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://blogs.lainformacion.com/strambotic/2011/03/31/gata-5orejas/trackback/

171 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Feed RSS

Suscríbete a nuestro RSS

Sobre el blog

De los creadores de Sonotone, el Desternillador, la Cacharrería y el Mundo Insólito, entre otros muchos fracasos, llega para sus ojos Strambotic. De esta nos forramos. Síguenos en @strambotic y en facebook.com/strambotic.

Facetrambotic

Suscríbete a este Blog