OPINION

Un cartero es suspendido de empleo y sueldo tras ser fotografiado “plantando un pino” en el seto de un vecino

cartero1
cartero1

Todos sabemos lo que cuesta aguantar un apretón sorpresivo allí donde te pilla. Y más si tu puesto de trabajo se encuentra en medio de la calle, andando constantemente de casa en casa pero condenado a no poder entrar al interior de ninguna para descargar algo más que las cartas.

Quizá ese fue el caso de un repartidor postal de Portland (EE.UU.) al que un vecino llamado Don Derfler pilló haciendo sus necesidades primordiales en el seto de otro vecino. Lo vio todo desde su ventana de la sala mientras estaba de niñera de su hijo el jueves por la tarde.

"Se bajó los pantalones y comenzó a defecar; en ese momento agarré mi cámara y me puse a tomar fotos", afirma Derfler. Cuando la esposa de Don llegó del trabajo y vio las fotos, no podía creer lo que había ocurrido.

De ahí a denunciar el improcedente acto sólo medió una llamada, condenando al mensajero yacente a una investigación oficial que por ahora le tiene fuera de su puesto y con el sueldo congelado.

Un supervisor del Servicio Postal de EE.UU. afirman que, tras ver las imágenes, están entre “desanimados y decepcionados”, aunque se están tomando el asunto muy en serio. Incluso han llegado a pedir disculpas a sus clientes, pues nunca habían oído hablar de un incidente como este.

Tan en serio se han tomado el tema que según otro vecino más avispado (si cabe) que Don, un día después de la luctuosa plantada se presentó en la zona “un grupo de cuatro hombres trajeados” que peinaron la zona para limpiar aquello de cualquier prueba que pudiera haber quedado.

Igual se trataba de “El señor Lobo” y su equipo, intentado solucionar un pequeño problema que ahora se ha convertido en muy grande para un empleado al que, quizá, lo único que le pasó es que no le dio tiempo a llegar al váter más cercano para entregar un paquete urgente.

Vía NWCN

Mostrar comentarios