OPINION

Pierde el pene cuando un amigo le demostraba sus habilidades como samurái

Penis Op Appeal
Penis Op Appeal
pictured: Zaprian Lozanov, pensive.A Bulgarian man whose penis was hacked off by a boozed up pal while demonstrating his martial arts skills has said he wants to help him get a job - so he can pay for a new willie.Zaprian Lozanov, 61, had been boozing wit

Lozanov, reflexivo, en el quicio de la puerta. Imagen: CEN.

Se llama Lozanov pero el búlgaro de la imagen está de todo menos lozano, después de que su amigo Lyubomir Todorov le amputara el pene después de una torpe de demostración con una katana, realizada bajos efectos del vodka. El mutilado Zaprian Lozanov demostró su gran corazón y luchó para evitar que Todorov ingresara en prisión. Eso sí, ha exigido a su amigo que se busque un trabajo para pagarle una compensación por el sangriento accidente.

El acontecimiento transcurrió de la siguiente manera: ambos hombres llevaban todo el día en el apartamento de Lozanov, practicando artes marciales. Después de la golpiza reglamentaria ambos convinieron que “sería una buena idea” hacerse con un afilado sable de samurái y lanzarse unos mandobles. Según relata el propio Lozanov:

"Me dijo que era un experto en artes marciales. Se puso a zumbar el arma alrededor de mi cabeza. Yo fui a tratar de quitárselo antes de que causara un accidente, y entonces él blandió la katana delante de mí. Creí que le había errado, pero sentí un dolor ardiente y me desmayé. Había atravesado mis pantalones con la espada y me rebanó el pene".

Hasta aquí la parte dolorosa de la historia. La parte emotiva viene a continuación: cualquiera en sus circunstancias hubiera intentado que el émulo de Steven Seagel se pudriera en la trena hasta el fin de los días. Lozanov no. Todorov fue condenado a seis años de cárcel por la agresión pero su amigo luchó para devolverle la libertad y pedirle, eso sí, que buscara un trabajo para compensarle por su (impagable) pérdida.

La explicación de Lozanov a su generosa reacción podría entrar en el manual del perfecto samurái (manso): “No hay nada que pueda hacer por cambiar lo que sucedió. Es el pasado y ahora tan sólo espero que al ayudarle, él me ayude a mí en el futuro”.

Visto en Metro, vía Apasionadamente Loco.

Y además:

-Polémica en Polonia por el monumento al inventor del condón

-Suecia prohíbe un anuncio por representar a los hombres “como meros objetos sexuales”

-Consigue un mini por tatuarse el logo del coche en el pene

-Mapamundi del tamaño de los penes

Mostrar comentarios